[PES6] Como tener muchos parches PES6 en tu PC by dered96
Vi este video tutorial en youtube y lo encontré interesante para compartir aquí en la comunidad. Aunque ya existen muchos tutoriales similares, pensé que podría contribuir a aquellos que deseen tener muchos parches en su PC.

Créditos: todos a su creador dered96

link: http://www.mediafire.com/file/wo7ndi7fo5...6.rar/file
Responder
Excelente aporte bro, se agradece, pero en lo personal me quedo con el soft de Marquis "parche independiente" hasta el momento para mi opinión personal practico, sencillo y sobre todo funcional, con ese mismo instale 10 parches 0, errores hasta el momento, pero no esta demás tener otra herramienta mas a la mano, saludos!!! :123::28:

[Imagen: a45OWB4.png]
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Amigo interesante. Usé Hackman Hex Edito para mezclar diferentes parches, porque instalé varios parches en diferentes carpetas. Como dije en el mensaje, es solo otra opción del programa, pero cada contribución es válida. Gracias.
Responder
Me siento bien "HACKERMAN" viendo estos tutoriales jajajaja. https://www.youtube.com/watch?v=KEkrWRHCDQU

Muy bueno, por cierto. Uno como novato siempre anda buscando estas cosas, no falta el pasado que te diga que borres system32
Responder
(08-22-2020, 11:46 PM)Pesretro32 escribió: Excelente aporte bro, se agradece, pero en lo personal me quedo con el soft de Marquis "parche independiente" hasta el momento para mi opinión personal practico, sencillo y sobre todo funcional, con ese mismo instale 10 parches 0, errores hasta el momento, pero no esta demás tener otra herramienta mas a la mano, saludos!!! :123::28:

[Imagen: a45OWB4.png]

@Pesretro32
¿Tienes un video tutorial?
Creo que se lo pondría mucho más fácil a aquellos que no hablan español con fluidez, como yo. Algunas palabras pueden sonar diferentes cuando se usa un traductor. Gracias
Responder
@Militarprd precisamente estoy pensando en hacer por lo menos una guía con imagenes de los pasos que sigo yo para la instalacion de los parches, por lo pronto solo estoy a la espera de que tener unos parches que van a salir e instalar otros mas que tengo y con gusto lo haré, saludos!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(09-06-2020, 05:17 PM)Pesretro32 escribió: @Militarprd precisamente estoy pensando en hacer por lo menos una guía con imagenes de los pasos que sigo yo para la instalacion de los parches, por lo pronto solo estoy a la espera de que tener unos parches que van a salir e instalar otros mas que tengo y con gusto lo haré, saludos!!! :123::28:

Sera muy bien venido. Gracias.
Responder
(09-06-2020, 10:25 PM)Militarprd escribió:
(09-06-2020, 05:17 PM)Pesretro32 escribió: @Militarprd precisamente estoy pensando en hacer por lo menos una guía con imagenes de los pasos que sigo yo para la instalacion de los parches, por lo pronto solo estoy a la espera de que tener unos parches que van a salir e instalar otros mas que tengo y con gusto lo haré, saludos!!! :123::28:

Sera muy bien venido. Gracias.

Listo bro, guia subida en topic de marquis soft parche independiente, saludos!!! :123::28:
Responder
Excelente !!!!
Gracias, fue espectacular.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)