[Duda] HARP Stadium Builder 1.2
Hola Tengo una duda, quiero empezar con la edición de estadios, pero me falta el stadium builder, la dudas es que no sé instalarlo, ni instalar sus requisitos si alguien puede ayudarme, como puedo instalar ese programa (Windows 10), muchísimas gracias de antemano.
Responder
Hola, yo lo uso, lo saqué de aquí http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=3700

La instalación es como cualquier programa y luego debes instalar el cortona, fijate si te sirve el que esta en el link que te deje.

Si el programa no anda bien o el stadium importer no funciona, instala el Fix para el Stadium Builder (Pegar en System32)
Responder
(07-15-2020, 11:22 PM)nicolaspes6 escribió: Hola Tengo una duda, quiero empezar con la edición de estadios, pero me falta el stadium builder, la dudas es que no sé instalarlo, ni instalar sus requisitos si alguien puede ayudarme, como puedo instalar ese programa (Windows 10), muchísimas gracias de antemano.

Para editar estadios no se necesita ya el stadium builder, ese método es anticuado, es un programa que da muchos errores, ademas en los nuevos sistemas de windows toca instalarlo con compatibilidad de W7, yo no se lo recomiendo, para crear y editar con aprender a usar Rhino y Blender es suficiente
Responder
Muchas gracias a los 2!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)