Temas: 2
Registro en: May 2018
06-16-2020, 09:17 PM
(Última modificación: 06-16-2020, 09:19 PM por Santii07.)
Como anda la banda? esta vez no vengo con un aporte, si no a pedirles su ayuda, desde que pude conseguir la pc que tengo actualmente , desde 2017 exactamente, que el pes 6 me anda lagueado (es Windows 7 starter pack, 1gb ram, sin placa de video, 300gb de disco duro, una verdadera pc de bajos recursos jajajajaj) me tarde en elegir equipos, tarda para elegir y cambiar la formacion, dentro de los partidos me anda lento, y quisiera saber que me recomendarían ustedes para bajar o quitar el lag, sinceramente probe con distintas configuraciones dentro del lodcgf del kitserver, distintas configuraciones dentro del settings, cambiando estadios, etc.
Si hay algo que me puedan recomendar, se los agradezco mucho, cabe aclarar que si, tengo estadios instalados, antes que me digan que juegue sin estadios, sinceramente, pierde totalmente la magia el juego, se me hace muy seco y oscuro jugar sin estadios, asi que bueno, estare al tanto de sus respuestas.
En cuanto al post, si los administradores del foro ven que anda desordenado, les pido el favor de corregir lo que ven mal, ya que ando publicado del celu y se me hace incómodo, abrazo grande!
No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Temas: 71
Registro en: Jan 2014
Bueno, podrías bajas las configuraciones del settings, revisar el kitserver el lodcfg, en el kload.cfg que no tenga mucha memoria reservada, la activación de la resolución interna. Al menos eso tendría que andar sin lag. Ya en el juego durante el partido afectan los estadios hd, público HD y todo lo que tenga HD
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
¿La computadora anda bien fuera del juego?, pregunto porque hace tiempo tenía la compu lenta y como era de esperar el juego no me iba muy bien, despues de una formateada me empezó a andar joya de nuevo...
Temas: 0
Registro en: Jun 2020
(06-16-2020, 09:17 PM)Santii07 escribió: Como anda la banda? esta vez no vengo con un aporte, si no a pedirles su ayuda, desde que pude conseguir la pc que tengo actualmente , desde 2017 exactamente, que el pes 6 me anda lagueado (es Windows 7 starter pack, 1gb ram, sin placa de video, 300gb de disco duro, una verdadera pc de bajos recursos jajajajaj) me tarde en elegir equipos, tarda para elegir y cambiar la formacion, dentro de los partidos me anda lento, y quisiera saber que me recomendarían ustedes para bajar o quitar el lag, sinceramente probe con distintas configuraciones dentro del lodcgf del kitserver, distintas configuraciones dentro del settings, cambiando estadios, etc.
Si hay algo que me puedan recomendar, se los agradezco mucho, cabe aclarar que si, tengo estadios instalados, antes que me digan que juegue sin estadios, sinceramente, pierde totalmente la magia el juego, se me hace muy seco y oscuro jugar sin estadios, asi que bueno, estare al tanto de sus respuestas.
En cuanto al post, si los administradores del foro ven que anda desordenado, les pido el favor de corregir lo que ven mal, ya que ando publicado del celu y se me hace incómodo, abrazo grande!
Hola amigo! no sé si ya pudiste solucionar el problema del lag ... además de lo que dice Pato_Lucas18 y Tomi1889, te recomiendo este video: yo lo hice y ahora no tengo casi problemas con la jugabilidad, y eso que mi PC es del 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=BQELYNySp1I
|