Pato_Lucas18Tutorial Crear instalador de Parche - Beta
#51
(07-17-2023, 06:41 PM)Benicio escribió: Ya pude solucionarlo, es justo lo que decías, había problema con la clave de registro, en vez de colocar lo que seria PES6 (2008 en mi caso) coloque KONAMI (OLYMPC) en todas estas lineas:

Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\OLYMPC"; ValueType: dword; ValueName: "lang_e"; ValueData: 1 ; Components:

Muchas gracias!

Bien. Fíjate también si puedes cambiar el idapp
Ésto:
AppId={{BCE0E9D6-41F3-490C-B0D3-4D66ACFDB307}}

Creo que en la parte tool se podía generar una nueva

Sobre Appid:
El AppID (Identificador de Aplicación) en Inno Setup es crucial porque garantiza que cada instalador tenga su propia identidad única. Usar diferentes IDs para cada instalador ayuda a evitar conflictos y confusiones entre las instalaciones de diferentes versiones de tu aplicación. Además, facilita la gestión y el mantenimiento de múltiples versiones de tu software.
Responder
#52
(07-17-2023, 06:48 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bien. Fíjate también si puedes cambiar el idapp
Ésto:
AppId={{BCE0E9D6-41F3-490C-B0D3-4D66ACFDB307}}

Creo que en la parte tool se podía generar una nueva

Listo, pude crear la nueva idapp desde tool. Hago un pueqeño aporte, el la linea que es para crear el acceso directo del parche, hay que corregir el autodesktop por userdesktop, entonces quedaria asi:
 
Código PHP:
[Icons]
Name"{userdesktop}\{#MyAppName}"Filename"{app}\{#MyAppExeName}"Tasksdesktopicon 
 
Responder
#53
(07-19-2023, 10:29 PM)Benicio escribió:
(07-17-2023, 06:48 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bien. Fíjate también si puedes cambiar el idapp
Ésto:
AppId={{BCE0E9D6-41F3-490C-B0D3-4D66ACFDB307}}

Creo que en la parte tool se podía generar una nueva

Listo, pude crear la nueva idapp desde tool. Hago un pueqeño aporte, el la linea que es para crear el acceso directo del parche, hay que corregir el autodesktop por userdesktop, entonces quedaria asi:
 
Código PHP:
[Icons]
Name"{userdesktop}\{#MyAppName}"Filename"{app}\{#MyAppExeName}"Tasksdesktopicon 

Buenísimo gracias bro
Responder
#54
Hola a todos, hice una nueva versión para ayudar a crear mas facil (o al menos esa es la idea) el instalador, en donde debe elegir la ruta del juego a crear el instalador y luego ir modificando las cosas necesarias, como Carpeta subcarpeta y demás nombres.

1- Seleccionar la carpeta del parche a hacer el instalador. Pueden pegar la ruta directamente, y si tienen pes6.exe y settings.exe se les seleccionan automáticamente, de lo contrario deben elegirlo manualmente.
2-  Carpeta: es la carpeta principal en mis documentos, pueden modificarla a gusto hasta 6 caracteres. y la he marcado con verde porque también se instala y debemos poner el of o partidas guardadas ahi para que al usuario se le instale
3- SubCarpeta: es la subcarpeta en mis documentos, pueden editar hasta 22 letras.
4- Clave de Registro, esta clave es importante, y pueden editar hasta 4 letras, eso es lo que mas lo hace independiente de otra instalación, ya que si aun sigue teniendo el PES6, depende de la instalación original de pes6.
5- Serial para instalación y online.
6 en adelante son datos como el nombre que vamos a usar para llamarlo al parche e instalador y datos de pagina web y versión.



[Imagen: Xx7lOPB.png]

Podemos elegir excluir los estadios y tenerlo en un instalador aparte
una vez que le damos a crear se generan los proyectos de inno setup 6

Aqui la descarga

https://www.mediafire.com/file/p0w9qc6xz...4.zip/file

Al generar el proyecto el Appid es igual para instalador de juego y de estadios. Recomiendo tener el mismo AppID si alguna vez sacan una actualización de ese parche:
El AppID (Identificador de Aplicación) en Inno Setup es crucial porque garantiza que cada instalador tenga su propia identidad única. Usar diferentes IDs para cada instalador ayuda a evitar conflictos y confusiones entre las instalaciones de diferentes versiones de tu aplicación. Además, facilita la gestión y el mantenimiento de múltiples versiones de tu software.
Responder
#55
Genial Pato!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Crear Trofeos PES6 Pato_Lucas18 82 23,034 07-08-2024, 06:27 PM
Último mensaje: AndrewT
  PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text Pato_Lucas18 33 5,415 06-02-2024, 07:51 PM
Último mensaje: Algis
  [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. jazg09 317 180,261 05-21-2024, 07:00 AM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
  [PES 2011] Gameplay tool 0.9.9 beta RC by Jenkey1002 emimaster96 11 3,409 03-01-2024, 12:30 AM
Último mensaje: sMi!
  [PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente marqisspes6 85 30,071 06-13-2023, 12:44 AM
Último mensaje: Pesretro32
  [PES6] Crear DB online (Version 1.0) marqisspes6 6 3,907 08-19-2022, 05:09 AM
Último mensaje: Underground
  [Tutorial] Crear un selector - Ejemplo #2 Pato_Lucas18 10 5,237 10-28-2021, 07:45 AM
Último mensaje: PES6TheDen
Video [PES 6] Crear Trofeos by Ezequiel - Parte 5 Ezequiel 10 4,168 10-15-2020, 08:44 PM
Último mensaje: Ezequiel
  Crear Base de Datos Online (Desde OF) - By alonu99 alonu99 26 21,321 08-09-2020, 04:05 PM
Último mensaje: ramilkd7
Video [PES6] Tener varios Parches independientes | Instalación Parche PES6009 Cahr's79 2 2,493 06-03-2020, 12:34 AM
Último mensaje: Pesretro32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)