Temas: 4
Registro en: Jul 2018
Amigo, primero y principal muchas gracias por el parche, creo que es el mejor parche actual que puede haber. Solo una cosa nomas, seria demasiado pedir si editan las nacionalidades? Ya que hay un monton de nacionalidades que no tienen jugadores y jugadores sin nacionalidad
Temas: 149
Registro en: Aug 2010
No son tantas nacionalidades vacías ni tantos jugadores sin nacionalidad. Aunque no parezca, cambiarlo lleva su tiempo y su acomodamiento mental a la hora de recordar qué nacionalidad hay que asignarle a cada jugador. En la versión de invierno no haré ningún cambio. Para la próxima temporada, podría buscar alguna nacionalidad más que nada para los kosovares.
Saludos.
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
En mi humilde opinión, creo que son detalles de menor importancia. :26:
Temas: 4
Registro en: Aug 2011
buenas noches disculpen,de donde descargo los logos y escudos del parche pr? la verdad no los consigo y tenia años sin entrar al foro
Temas: 149
Registro en: Aug 2010
Los logos los puedes descargar en el topic de la descarga del OF beta.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
Hola, muy buenas a todos. Lo primero felicitaros por el enorme trabajo realizado otro año, sois unos cracks!!:123: Segundo, me gustaría saber si hay algún server dónde se pueda jugar con este parche online. Gracias de antemano. Saludos!!!