LSigurdsson94Jugadores editados
Photo 
Soy fan del pes06-07 desde hace más de 10 años, desde hace unos 3 años vengo editando temporada tras temporada las equipaciones y jugadores del juego, pero sin utilizar parche alguno, tan sólo con los recursos que me brinda el juego. Les iré compartiendo de a pocos los jugadores que he editado, me gustaría saber que opinan y también las sugerencias que tengan. Gracias. :20::20:
(10-15-2018, 04:22 PM)LSigurdsson94 escribió: Soy fan del pes06-07 desde hace más de 10 años, desde hace unos 3 años vengo editando temporada tras temporada las equipaciones y jugadores del juego, pero sin utilizar parche alguno, tan sólo con los recursos que me brinda el juego. Les iré compartiendo de a pocos los jugadores que he editado, me gustaría saber que opinan y también las sugerencias que tengan. Gracias. :20::20:

Aquí os dejo algunos de mis mejores trabajos, espero os guste.

Gylfi Sigurdsson

Lucas Moura

Wissam Ben Yedder

Steven N'Zonzi

Xherdan Shaqiri
Nueva entrada:

Miralem Pjanic

Pidan sugerencias. :22:
Están buenas, seguí así.
(10-15-2018, 07:11 PM)natanael9 escribió: Están buenas, seguí así.

Muchas gracias Natanael9, si tienes alguna sugerencia, puedes hacerla. De igual manera iré compartiendo día a día nuevos jugadores. Un saludo! :123:
Segunda entrada del día:

Riyad Mahrez

Espero os guste.
La tercera:

Julian Draxler

Comenten si tienen alguna duda o alguna petición.
¡Muy buenas semejanzas llegas a darle amigo!... te dejo un +1...
(10-16-2018, 03:43 AM)Tomi1889 escribió: ¡Muy buenas semejanzas llegas a darle amigo!... te dejo un +1...

¡¡¡Muchas Gracias!!!! Me alegra que os gusten, no es fácil llegar a editarlas tan bien con las escasas herramientas que te brinda el juego por defecto, pero se hace lo que se puede, nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna sugerencia, pídela, no aseguro que pueda darla, pero trataré en caso de no tenerla.
Hola! Bienvenido al foro, muy buenas ediciones!

Te recomiendo leer las reglas del foro por favor, y dejar los aporte en forma directa, es decir, acá en el foro, y no el enlace a la entrada de un blog

Ejemplo correcto:

Ejemplo1 escribió:Gylfi Sigurðsson

[Imagen: Gylfi_Sigurdsson1.png]

Mostrar Contenido

Ademas el titulo debe ser mas descriptivo, tal como indican las reglas del foro Wink

Este topic lo vamos a cerrar, en cuanto lo desees poder abrir otro nuevo con estos excelentes aportes, pero adecuándose al formato del foro.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Duda| Existe alguna formula para sacarle precios a los jugadores? Otaku Peronista 0 1,040 10-20-2020, 02:00 AM
Último mensaje: Otaku Peronista
  Bengalas, flash y rollos de papel para estadios editados anthonyo75757525 37 29,171 05-05-2020, 01:08 AM
Último mensaje: Lucas Ritzel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)