Estuve buscando y lo mas cercano a lo que te refieres es a esto:
Creo que hay una manera de importar los efectos de los estadios de konami defaul a los estadios que los editores construyeron.
Necesitarás el editor DKZ studio zlib para esto.
Aquí es cómo lo hice para we9le. Esto funcionará para pes6 estoy seguro.
Extrae el estadio de pes6 0_text. Por ejemplo, extrae san siro day_fine stad1_main.bin.
Pasos:
abra ese estadio con el editor dkz zlib.
Allí tendrá el archivo unknow_003.str. Exportar ese archivo a alguna parte.
Allí tendrá una carpeta llamada unknow_004.bin.Export todos los archivos de esa carpeta. Los archivos se llaman unknow_000.bin - unknow_004.bin.
Ahora elija un estadio editado, ábralo con dkz zlib e importe los archivos extraídos en los pasos anteriores:
Archivos para importar:
unknow_003.str.
unknow_000.bin - unknow_004.bin
Guarde el estadio y vea si funcionará.
Solo hay un problema. No se pueden importar animaciones y efectos desde un gran estadio, por ejemplo santiago bernabeu, y se espera que sus animaciones encajen en kantrida rijeka, por ejemplo, ya que es un estadio mucho más pequeño y no encajará bien.
Fuente:
https://www.evo-web.co.uk/threads/import...ums.74538/
Según vi que esos efecto solo eran de los estadios original y que al editarlos en blender ya los pierden !
Espero que te sirva, yo estuve intentando ver que archivo cambia los tuneles de entrada y parece que es unos de unknow_004 asi que creo que en esos archivos deben estar las animaciones de los estadios!