Temas: 2
Registro en: Jan 2018
Buenas, un saludo a todos.
Lo que me sucede es que he descargado el kitserver para el pes y el antivirus me detecta dos archivos como troyanos, específicamente el "bootserv.dll" y "keybind.exe"
He probado con distintos links, incluso con uno de este foro, pero en todos pasa lo mismo.
¿Es algún problema con mi antivirus o mi pc? ¿Si añado esos archivos a excepciones del anitivuus no hay riesgo?
Temas: 71
Registro en: Jan 2014
Quizas sea el antivirus, pero no son virus, así que úsalo con confianza :123:
Temas: 1
Registro en: Sep 2011
01-24-2018, 05:19 PM
(Última modificación: 01-24-2018, 05:23 PM por sinovic.)
Probablemente sea un falso positivo. Cuando hago un analisis completo con el Malwarebytes tambien me detecta exactamente esos dos archivos que pones. Los puse en ingnorar (o exclusiones) hace un tiempo y ya no los detecta. Tambien decir que jamas he tenido problemas a consecuencia de estos archivos, el pc funciona perfectamente.
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
Hola chicos, les explico: muchas veces blocs de notas, como dll del propio windows te detecta virus, cosa totalmente erronea, el antivirus es un gran almacenamiento de archivos virgenes o con un formateo perfecto y detallado, ahora si los modificas o le encuentra algun formateo no codificado por el antivirus, te lo detectara.
Ami tambien me aparece, y aparte, ese kitverser lo "cree" yo desde cero (por asi decirlo) y esta totalmente libre de virus, no tengan ninguna duda, ami aveces lo detecta y otra vez no, aparte, en mi vida escuche que haya un virus en un bloc de notas, o por lo menos no es nada comun, quedensen tranquilos.
Temas: 2
Registro en: Jan 2018
Muchas gracias a todos por su ayuda.
Me he decantado por agregar los archivos a las excepciones a sabiendas de que no hay riesgo.
Saludos para todos cracks.
Temas: 0
Registro en: Apr 2012
11-02-2019, 12:36 AM
(Última modificación: 11-02-2019, 12:37 AM por cuervo1995.)
Lo Mismo ocurre con cualquier versión de kitserver yo descargue la versión 671 pero no estaba esos 2 archivos? bootserv.dll y keyblind.exe Ya me fije si estaba el bootserv.dll
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
Temas: 0
Registro en: Nov 2017
Es facil amigo yo tengo el eset y me pasa lo mismo , lo que tenes que hacer es desactivar tu antivirus y excluir a los archivos que te lo borran y listo