SirCracKSolucionado Menu principal negro
Hola amigos, desde hace tiempo llevo teniendo este problema con algunos parches (con otros si se me ve bien el menu), e encontrado 2 soluciones (poner los archivos d3d8.dll y d3d9.dll en la carpeta raiz del juego que me va muy lagueado el juego, la otra opcion es la de usar un programa (intel display HD) pero no me funciona, alguien sabria el por que pasa esto? tengo windows 7

SOLUCION
(10-22-2017, 08:21 PM)Agustín Romeo escribió: Fijensen que en el archivo kload.cfg estén la opción "dx.force-SW-TnL" y "dx.emulate-HW-TnL" en "0"; en el archivo kload.cfg tendría que estar así:

dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0

Si en una de esas dos, o en las dos opciones esta un "1", ponganle a las dos opciones "0", seguramente se les arreglara.

[Imagen: IW58En2.png]
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
Yo tengo ese problema por mi pc, yo lo arreglo con esa solucion del Intel Display Adapter Management Tool. Tambien vi esa solucion de erreglar con esos archivo, pero se pone pesado como tu decias. Son esas soluciones que hay para ese menu en negro. Pero si dices que solo te pasa con algunos parche es raro :126:
Responder
Fijensen que en el archivo kload.cfg estén la opción "dx.force-SW-TnL" y "dx.emulate-HW-TnL" en "0"; en el archivo kload.cfg tendría que estar así:

dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0

Si en una de esas dos, o en las dos opciones esta un "1", ponganle a las dos opciones "0", seguramente se les arreglara.
Responder
(10-22-2017, 08:21 PM)Agustín Romeo escribió: Fijensen que en el archivo kload.cfg estén la opción "dx.force-SW-TnL" y "dx.emulate-HW-TnL" en "0"; en el archivo kload.cfg tendría que estar así:

dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0

Eres el puto amo fenomeno!! e estado desde hace tiempo googleando y nunca encontre esta solucion gracias crack seguro que este posts le servira a mas gente.
Responder
Gracias
Responder

dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0

@Agustín Romeo Que funcion tienen el dx.force-SW-TnL y dx.emulate-HW-TnL??

Gracias de antemano fenomeno!
Responder
Sirve para esto:

Cita:Manual Kitserver:

Las opciones dx.force-SW-TnL y dx.emulate-HW-TnL proporcionan una funcionalidad similar a la que 3DAnalyzer hace con sus configuraciones "Force SW TnL" y "Emulate HW TnL Caps". Si tu juego falla (debido a una tarjeta gráfica antigua o algún otro problema de compatibilidad) y no puedes ejecutar el juego con 3DAnalyzer, prueba estas dos opciones: pueden ser todo lo que necesitas para que el juego funcione nuevamente.
Para habilitar, simplemente cambie los valores de 0 a 1.

:123::123:
Responder
(02-17-2018, 11:20 PM)Pato_Lucas18 escribió: Sirve para esto:

Cita:Manual Kitserver:

Las opciones dx.force-SW-TnL y dx.emulate-HW-TnL proporcionan una funcionalidad similar a la que 3DAnalyzer hace con sus configuraciones "Force SW TnL" y "Emulate HW TnL Caps". Si tu juego falla (debido a una tarjeta gráfica antigua o algún otro problema de compatibilidad) y no puedes ejecutar el juego con 3DAnalyzer, prueba estas dos opciones: pueden ser todo lo que necesitas para que el juego funcione nuevamente.
Para habilitar, simplemente cambie los valores de 0 a 1.

:123::123:

Muchas gracias por la info amigo!!
Responder
yo lo tengo en "0" lo cambio a "1" o lo dejo como esta??
no me funciona el juego.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia Se me cierra el menú editar luego de desbloquear equipos Gianca_23 2 207 04-28-2024, 09:17 PM
Último mensaje: Gianca_23
  PES6 Eliminar el efecto de sonido del menú durante el partido H_G 15 733 04-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: H_G
  PES6 Problema equipos menú editar. sMi! 8 573 03-11-2024, 03:34 AM
Último mensaje: sMi!
  Problema en menu Xwneixed7 3 321 12-25-2023, 02:08 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Solucionado Editar opciones del Menú de kits macamino 6 2,220 02-16-2023, 04:40 PM
Último mensaje: marqisspes6
  Pendiente [Problema] Fondo negro estadios Gianca_23 1 556 12-31-2022, 01:58 AM
Último mensaje: The Cuervo
  No se me ven todos los kits en el menú editar Sucko 3 483 06-21-2022, 09:24 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente ¿.bins de los botones del joystick en el menú? CastoloORei 4 1,921 05-16-2020, 08:51 PM
Último mensaje: rapbyone
  Se queda la pantalla en negro [solucionado] Huess 27 60,911 05-08-2020, 04:10 PM
Último mensaje: porthos
Question Solucionado ¿Como ver Kits del kitserver en el menú editar? Erick Von Draxeler 10 8,065 11-23-2019, 03:19 PM
Último mensaje: **The Punisher**

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)