Temas: 16
Registro en: Mar 2012
10-02-2017, 10:13 AM
(Última modificación: 10-03-2017, 06:18 PM por Agustin Romeo.)
Primero decir que tengo un Pes 6 original (es decir que no es rip). Pero ahora resulta que cualquier edición que hago (ya sea editar un jugador, o un equipo...) en el editor de pes 6, luego no se graba y por tanto cada vez que salgo a windows pierdo cualquier edición hecha. Nunca me había pasado. ¿Alguna solución?
Temas: 18
Registro en: May 2012
Hola cuyi, fíjate el menú de PES 6. En las sección opciones e ingresa a gestión de datos/archivos y fíjate si la opción de auto guardado esta activada. A lo mejor esta puesta como manual y tu eres el que debes guardar siempre cada vez que edites. En cambio en autoguardado la palabra lo dice se guardara automáticamente. Fíjate con eso, seria lo básico. Si no funciona espero que alguien que entienda mas sobre esto pueda ayudarte :123:
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
Nico98 eres un genio, un crack, te estoy muy agradecido!!!! El problema era ese!!!! Gracias!!!! Gracias!!! Nunca me había pasado pq supongo que en todos los parches que me bajaba estaba activo por defecto, pero en el último que me descargué estaba inactivo y yo no pensé en ello. Gracias crack!!!
Un merecido +1
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
Claro, debiste haber descartado la opción autoguardado, a mi también me ha pasado, de hecho, 1 vez me tire casi 2 horas haciendo actualizaciones en selecciones nacionales y como no lo tenia activado, no se guardo.
Eso nos ha pasado a todos