[Aporte] Salary Map (Actualizado Mensaje 23)
#21
Hola, se sabe algo de la nueva version?
Responder
#22
En un rato lo subo. No recordaba no haberlo subido.

Saludos.
Responder
#23
Un archivo con el mismo nombre en Mediafire tenía varias descargas. Tal vez lo dejé en otro topic. Pero aquí va por las dudas. Todos los jugadores en la primera pestaña tienen sus dos puestos principales ordenados para saber mejor a quién reemplazar.

http://www.mediafire.com/file/qaqqb6bf6r...7.ods/file

Saludos.
Responder
#24
New link, thank you!
Responder
#25
Hola! Primero que nada mil gracias por el aporte, lo segundo es que necesito que alguien me explique como se usa por favorrr
Responder
#26
Gran aporte, gracias!... tengo una duda, servirá importar los datos de este OF a otro OF, por ejemplo, tengo un OF "x" e importo un jugador de este salary map sobre otro del OF "x", se importara también el valor del jugador?
Responder
#27
No, no se transporta el valor. Si vos tenés a un gran jugador creado en el OF 1 y su valor es de 1500 porque está puesto en uno de los mejores slots y después lo importás en un OF 2 en un slot original de valor 251 (los jugadores de los equipos de Otras Ligas C), su valor aproximado será de 550 a 700, porque aumenta obviamente el valor original del slot porque el jugador importado tiene mejores stats que el original, pero el valor base es muy bajo, entonces aumenta pero no tanto.

Saludos.
Responder
#28
+1 Genio !!!!!
Responder
#29
se cayo el link del option file, podrias resubirlo amigo? gracias
Responder
#30
Hola, asevitch. El link del segundo Salary Map (mensaje 23) funciona bien. Hay algún otro archivo que no está en funcionamiento?

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)