Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Semifinal] - PachiCARP vs JersonXD - Votaciones Cerradas
Damos comienzo a un gran enfrentamiento en SEMIFINALES del IV Torneo de Faces de PesRETRO 2017:

Razones
1°.Versión actual "muy mala" y que necesita una nueva versión para este Seleccionado Boliviano.
2°.Complejidad por las pocas fotos disponibles y con la opción de cerrar la boca para obtener un mejor resultado.
3°.Opción de demostrar "magia" con la foto disponible de este jugador, y demostrar un resultado aceptable con la foto utilizada.

Carlos LAMPE
Huachipato
NT Bolivia

#FRONTAL
Mostrar Contenido

#PERFIL
Mostrar Contenido

#PEINADO ACTUAL
Mostrar Contenido

REGLAS

- Durante este primer día, ambos participantes deben CONFIRMAR y OPINAR si les parece la foto o el jugador a realizar. También tienen la opción de PROPONER una mejor foto u otro jugador a editar.
- Los .bins tienen que ser enviados al organizador por MP presentando la face en base a la misma foto y dentro de la fecha limite de entrega para enviar cada edición.-
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada face. (Frente, Pefil y SemiPerfil)
- Si se pueden usar hairs de otros makers.
- El plazo de edición es de 1 semana aprox. (se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema)
- El plazo para votar es de 3 días a partir del día en que se abran las votaciones.-
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus enfrentamientos, pero si en los enfrentamientos adversarios.

Fecha Limite de Entrega: Lunes 23 de Enero 22 hrs.

.
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Yo diria que cambiemos de jugador,nose Jerson
#PachiCARP
Responder
Quizás con otra foto...
http://i.imgur.com/TQG9icR.jpg
http://i.imgur.com/HSeYRKP.png
http://i.imgur.com/Br4j4Cg.jpg
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Con la segunda puede ser:123:
#PachiCARP
Responder
me parece una buena opción por que es un arquero titular de su selección y no es un jugador que no se usa en el juego...
Mostrar Contenido
Responder
Suerte con Gustavo Bou:123:
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Responder
Tiro unas sugerencias, Naby Keïta quizá o Nelson Semedo lateral del Benfica
Mostrar Contenido
LOVE OR LUST?

Responder
esperemos a ver la opinión de JersonXD y ver que deciden en conjunto con PachiCARP...

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Lampe es muy buen jugador para hacer, necesita versión y como decía otro miembro, portero titular de su selección. Me parece buena la decisión. Tómenla, chicos. :65:
Responder
Estoy esperando a ver que dice Jerson
#PachiCARP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)