Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] The Punisher vs Angel98 - Votaciones Cerradas
si :123:

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Face enviada
Responder
Primera Face recibida :28:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
VOTACIONES ABIERTAS - CUARTOS DE FINAL

IMPORTANTE - Fotografías para comparar
Mostrar Contenido

Face A
[Imagen: hyNwVdz.png]

Face B
[Imagen: GGYW4ot.png]

IMPORTANTE - Fecha limite de Votación
- Domingo 15 de Enero.

IMPORTANTE - Sistema de Votación
- ELEGIR la mejor face, y en lo posible dar su OPINION sobre el trabajo realizado en cada face (Opcional).
Ejemplo:
Cita:Voto : Face X
Opinión/Criticas : Voto porque me gusto el trabajo, el color, el parecido, etc... (Opcional)

IMPORTANTE - Requisitos para votar
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si pueden votar en los grupos adversarios.

Suerte para los 2, que gane el mejor !! :60:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Face A
Opinión:Mejor igualada la textura y el hair mejor que la face B
#PachiCARP
Responder
Por Dios, no sé si sea tenido en cuenta mi voto por lo de la minoría de comentarios pero tampoco es que sea muy activo.. El caso es que FACE B me gusta más la textura y el hair igualmente. Pero felicidades a ambos, muy buenos trabajos.
Responder
Excelente trabajo de parte de los 2. Muy difícil decidirse por una, pero bueno, hay que decidirse... El parecido es terrible en las 2, por lo que gane quien gane es muy meritorio. Es complicado definirse, pero mi voto va a ser para la face A, ya que me gusta mas su color, se me hace mas realista. Muy bien los 2!!
Responder
Face B
Responder
Las 2 están parecidas, pero la Face B es mejor en cuanto a mapeo y modelado, así que me quedo con ella :123:
Responder
Voto: Face B
Opinion/Critica: Comparando los dos, la B es mas parecido en cuanto a las fotos debido al hair utilizado. Aunque no cabe duda que juntamos los dos y nos mandamos un fix barbaro.

Igual felicidades y gracias a los dos para tomarse el tiempo de participar en este torneo.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)