Relatos [Aporte] Map de Relatos (s_sound.afs)
#21
Esto es super útil!! Me encanta tu trabajo , te vengo siguiendo desde hace tiempo y sos un genio!
Responder
#22
Muchas Gracias. También dejé dos cosas más. Un mapa de frases más frecuentes y un s_sound con audios de números. En la primera página están y brevemente digo para que usé este último...
Responder
#23
Brother, quería saber de un error que me pasa frecuentemente en we9 y tambien en pes 6 , por ejemplo, en los relatos de walter nelson del clausura 2007 que estan bien cargados de realtos y callnames (viene asi ya en el parche). por ahi quiero agregar alguno, sin borrar otro que ya esté usado, y me sale error porque sobrepaso la memoria, por mas que sea un callname normal que pese igual que los otros.
sabes si ese limite que me marca se puede superar? o una vez que ya esta cargado no se le puede agregar mas nada? gracias
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#24
Si se puede modificar. Usa el dkz studio y Fíjate que seguramente te Sandra un mensaje que dice sobre el espacio reservado para el archivo al insertar algún callname

Pero eso lo solucionas guardando como nuevo archivo AFS

Busca algun lugar en el s_sound que no esté ocupado por otro callname y lo que haces es click derecho sobre ese audio y le das a importar y buscas el callname nuevo.
Seguramente te saldrá un icono como una cruz roja, algo así. Eso quiere decir que debes guardar como un nuevo archivo debido a que el archivo que insertaste es más grande que el que ya había.
Responder
#25
(10-04-2019, 02:31 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si se puede modificar. Usa el dkz studio y Fíjate que seguramente te Sandra un mensaje que dice sobre el espacio reservado para el archivo al insertar algún callname

Pero eso lo solucionas guardando como nuevo archivo AFS

Busca algun lugar en el s_sound que no esté ocupado por otro callname y lo que haces es click derecho sobre ese audio y le das a importar y buscas el callname nuevo.
Seguramente te saldrá un icono como una cruz roja, algo así. Eso quiere decir que debes guardar como un nuevo archivo debido a que el archivo que insertaste es más grande que el que ya había.

claro yo lo importo con dkz y queda eso en numeros rojos, dsp generalmente cuando guardo el nuevo archivo, dsp sale con errores o no aparece el callname.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#26
Que raro. Parece que haces bien el proceso. No sé qué más puede ocasionar el error
Responder
#27
(10-04-2019, 09:15 PM)Pato_Lucas18 escribió: Que raro. Parece que haces bien el proceso. No sé qué más puede ocasionar el error

Si, me pasó con relatos de Walter nelson viejos que estan bastante completos en callnames y supongo que no se puede superar mas el tamaño del archivo,
con unos de Mariano Closs con muchos callnames tambien me pasa.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#28
Para Importar algun callname con dkz hago lo siguiente:

Tengo abierto el archivo s sound con el dkz studio y dentro del programa busco el unknow en donde voy a colocar el callname.

Después hago clic derecho sobre el archivo unknow en el programa y le doy a la opción importar. Busco el audio y le doy a Ok. Cuando se importa te dice si el tamaño del nuevo archivo es mas grande del que estaba. Entonces si el nuevo archivo es mas grande sale un icono color rojo y si el archivo es mas pequeño sale con una flecha que se ha importado el archivo.

Por último lo guardo como un nuevo archivo. Cuando guardas el archivo no debes borrar mi tocar los archivos que importaste ya si sí los borras antes de guardar no van a aparecer o te dará error.

Así lo hice siempre y no me dió problemas
Responder
#29
Estaria bueno que actualices el link en mediafire, buen trabajo:123:
Por cierto, hay lguna Alternativa a o solucion para Dkz? me sale error 339 (lo he instalado mil veces y nada) y cosas asi por lo cual no puedo abrir el s_sound del pes 6, asi que ando adaptando los relatos de mariano closs de PES 2016 a pes 6 a ciegas :c
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#30
¿Este mapa corresponde a otros idiomas como el francés?
does this map correspond to other languages ​​such as french
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)