Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 [16/17] | Comentarios Previos
#1
Hola que tal chicos, Ya hace unos días @Nico98 y yo fuimos nombrados Co-Administradores y bueno después de una charla de ideas para renovar el foro, decidimos que es momento de volver a trabajar en el Parche PES 6009 (6009 América Anteriormente), este parche sera totalmente americano, aún no hay una lista de equipos ni que ligas estarán, solo estamos organizándonos para dar el pitado inicial, es decir en pocas palabras buscamos colaboradores y organizadores en distintos componentes, Del OF me haré cargo, Buscamos principalmente en los componentes básicos como .exe, kitpack, facepack, escudos, s_text, los demás componentes secundarios si salen o no me tendrá sin cuidado, si algo de esto llega a faltar no se lanzara el parche, así de simple.

Así que chicos, hay que tomar el trabajo, ya dimos este primer paso, falta que dispongan su ayuda para que el parche que ya hace varios años no se lanza.

Saludos y se espera su colaboración :123::133:.
LOVE OR LUST?


#2
Es una buena idea hacer el parche de nuevo. Todavía nunca lo jugué así.
Seria bueno que colaboren. Yo por mi parte no creo poder ayudar. Aquí hay buenos editores así que seguro va a salir un gran trabajo.
#3
Genial :3
"My PES, my WORLD

#4
Si, esperamos contar con su ayuda ya que es mas complicado el trabajo en equipos Americanos que en Europeos. Como dijeron hace ya un par de años, es mas difícil crear a Universitario de Perú que al Crystal Palace :134:
LOVE OR LUST?


#5
Muy bien, cuenten con mis marcadores si se puede aportar :134:
#6
(09-27-2016, 02:38 AM)PR2013 escribió: Muy bien, cuenten con mis marcadores si se puede aportar :134:

Gracias por tu apoyo, Ya es algo menos (?)
LOVE OR LUST?


#7
Vamos compañeros los que realmente quieren el foro, van a aportar su granito de arena para que este parche (clásico del foro) salga nuevamente. Yo particularmente me encargaré del face/hair pack y, además, ayudaré en lo que sea posible. Queremos que el foro vuelva a ser lo que fue, yo se que los users que marcaron una generación en este foro ya no están, pero es momento de innovarse con una generación nueva. También se que no es fácil pensar que todo va a volver como antes, pero nada es imposible y estoy seguro que con el mínimo aporte de cada uno ya estarán colaborando mucho. La verdad que está bueno tener el Parche PesRetro (o Europa como era antes), pero la hegemonía del foro siempre fue de la mano del famoso "PES6009 América" :58: . Espero que salgan muchos colaboradores y los estaremos esperando aquí para postularse de lo que sea posible para ayudar :133:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#8
Asi se habla nico yo también podría ayudarte con algunas faces que falten...
A mi me encantaría ayudarles encargándome de algún componente pero la verdad que como no vivo en mi casa no tengo internet permanente y me conecto desde el móvil otra que también podría desaparecerme por un tiempo como lo hago algunas veces ... Yo se relinkear trapos , poner los colores correspondiente a las hinchada así el que se haga cargo eso si tiene alguna duda me consulta Smile
Una pregunta que relatos se usarían?
#9
Creo que preferencialmente los de Christian Martinolli y Luis Garcia. Son algo mas conocidos por todos
LOVE OR LUST?


#10
Buenas noticias retomar este proyecto...!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)