[PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar
Hola amigos de PR , les dejo esto que estuve haciendo por si a alguien le sirve,

Les dejaré las versiones de los model para visualizar algunas ediciones del pes6. Estos son herramientas precisas ya que a losl model lo saque del 0_Text (gracias a karbonio72 por la herramienta)

Gracias a STEGRA por el dato y sobre todo a karbonio72 quien descubrió como abrir los model.

Visualizar en Blender:
Descarga el Blender:

BlenderInvitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
o tambien con el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Kits:

[Imagen: 2DD.png]

Boots:

[Imagen: CE7.png]

Guantes:

[Imagen: DB5.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. En el archivo dice como se usa 134

Visualizar V2 en visor 3ds Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Pintar sobre models

ahora les traigo de como pintar sobre el model:

No se mucho de kits pero creo que servirá para hacer conexiones, como siempre el modelo 3d es del 0_text.afs
Creditos a underground por la textura
[Imagen: YKir0wA.png]

como pueden ver en la derecha esta la textura con las lineas que dibujé, para guardar van a donde indico en la imagen, image--->save as Image y la guarda en donde quieran.

Video que les puede servir: no es del pes6 jeje pero algo asi se dibuja

Spoiler

Ball:

mdl: newballmdl3

[Imagen: 4YuYuhJ.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Ahora los UV Map:

Boots:
[Imagen: LBLgceM.png]

Kits:
512x512
Spoiler

2048x2048
Spoiler

Guantes:
[Imagen: K9CYVVE.png]

Ball:

mdl: newballmdl3

512x512
Spoiler

1024x1024
Spoiler

teamgeistmdl_newtex2
En 1024x1024
Spoiler

En 2048x2048
Spoiler

Espero que les sirva.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
muy bueno se puede con otros modelos?
"La emoción de un gol al minuto 90"
Responder
(09-18-2016, 12:23 PM)NanoMS escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.muy bueno se puede con otros modelos?
con model 65 creo que tambien se ven bien, como dije quizan con otros model solo varian en los cuellos

Responder
Weón te cocino un queque, te doy un hijo y te mando más de 20000 ducados de oro (?)

ESTO ES UNA REVOLUCIÓN! Señores, colegas kitmakers, esto es el futuuuuro!
Spoiler

Muchas gracias por este tremendo aporte Pato_Lucas, esto nos va a ahorrar un montón de trabajo a nosotros los kitmakers 134

+3
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gran trabajo Pato! Sin dudas es una herramienta que sirve muchisimo 149123
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Por cierto tengo una duda, este es de 28/yes o no?
Y en algún futuro tienes pensado lanzar otros modelos como el otro 28 o el 65/yes?
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(09-18-2016, 01:19 PM)Tha_Trxth escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Por cierto tengo una duda, este es de 28/yes o no?
Y en algún futuro tienes pensado lanzar otros modelos como el otro 28 o el 65/yes?
es el 28/no (collar = no)
si tengo pensado hacer version con mangas largas y con 28/yes collar yes. (este ultimo no estaba dentro del model asi que voy a tener que hacerlo yo)

Responder
Excelente aporte! 149 Coincido en que cuantos mas models disponibles, mejor 123
+1
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Gracias, ya le hice la versión para la config. collar: yes y otro con mangas
[Imagen: 2DD.png]
[Imagen: F22.png]
en un rato dejo la descarga ya que no se porque no puedo entrar a mega

Responder
Sos crack!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)