PES 5 [Tutorial] Adaptar s_sound PES6 a PES5/WE9 Beta
#1
Hola chicos, yo juego al pes6 y al pes5/we9 y me dio la curiosidad de adaptar un relato del pes6 a pes5, la verdad que me puse adaptar, la cosa era extraer los audios y luego renombrarlos de acuerdo a su lugar en el pes5, avance un poco , pero luego me di cuenta que podía hacer algo para que lo haga automáticamente, un archivo bat, asi que empece a comparar el s_sound de uno y del otro...
El resultado es bastante bueno, no adapta de forma directa, tenemos que usar DKZ Stuido, pero lo bueno es que adapta exactamente 5842 audios adx que nos costaría varios dias de edicion. .

1- Lo que necesitaremos es el DKZ Studio (descargar) y un s_sound de PES6.

2- En segundo lugar abriremos el s_sound de pes6 con DKZ Studio y vamos a exportar todos los audios presionando exportar todos los archivos...
[Imagen: 7EA.png]


3- Ahora copiaremos este archivo exe llamado "ADX PES6-PES5WE9" (descargar) ala carpeta en donde exportamos todos los audios del s_sound del pes6 y lo ejecutan y esperan que haga su trabajo.

[Imagen: 7CD.png]


4- Se va a crear una nueva carpeta llamada s_sound.afs , van a abrirla y esas serian los audios adaptados y renombrados para que funcionen con el Pes5/we9

[Imagen: 229.png]


5- Por ultimo solo quedaria abrir una archivo s_sound de base que deje en el zip junto al programa que descargaron y lo que tiene que hacer una vez abierto el s_sound base seleccionar todos los audios adaptados (con CTRL +E) y arrastrarlos hacia el dkz y les saldra un mensaje y lo ponen que si a todo, asi como el de esta imagen..

Mostrar Contenido


Para Resumir seria exportar los audios del s_sound de pes6 y luego aplicar el programa y por ultimo insertar los audios renombrados a el s_sound de base que les deje.

Dejo los link por las dudas alguno no lo encuentra
DKZ Studio link
ADX PES6-PES5WE9 link

Eso seria todo, espero que les sirva a los que juegan a we9, yo lo juego original sin patch pero me gusta jugarlo con otros comentaristas asi que bueno saludos espero que a alguno le sirva, todavia falta algunas cosas pero ya esta en un 85 % diria, asi que si lo termino lo estaré publicando aqui aunque nadie lo vea jaja...
Responder
#2
Wow que gran trabajo
Juega y gana Vamos Racing! La acade!
Responder
#3
(07-08-2016, 06:21 PM)Argentinan escribió: Guau que gran trabajo
gracias , me llevo horas, comparar los s_sound , pero esto ahorra dias de edicion jaja
Responder
#4
Bueno chicos ahora dejo otra version de esta herramienta, como vieron esta herramienta adapta desde pes6 a pes5/we9 a un 73%, el objetivo es llegar aproximadamente al 90-93 % del s_sound.afs adaptado, no voy a llegar al 100 % porque no adaptare los callnames de equipos. Además hay audios que no son compatibles de pes6 a pes5/we9.

[Imagen: 95A.png]

Como ven los audios de los comentarios y relatos se adaptan en un 87 % creo que es mucho, y los callnames en un 73 % , pronto seguiré con esta herramienta hasta terminarla. Asi que por ahora dejo la descarga de esta nueva version.

Descarga

Saludos ojala que les guste
Responder
#5
Excelente!!! siempre quise hacer algo asi, pero despues vi la cantidad de archivos y me dio bastante flojera ajajaj el pes 5 tiene muchos mas recursos que el pes 6 dejo de usar, ejemplo callnames de equipos, despues los kits del 0_text tiene para todos los equipos! incluso los no licenciados y eso me parece algo genial, sin mencionar que tiene una liga mas, lastima que la gente solo usa el 6... si te interesa en mi servidor online, te puedo agregar el soporte al pes 5 online! cualquier cosa avisame!
Responder
#6
hay para convertir de we 9 a pes 6?
Responder
#7
(06-23-2017, 04:16 PM)jplp escribió: hay para convertir de we 9 a pes 6?
Por ahora no, pero lo podría hacer ya que tendría que invertir la herramienta

marquisspes6 yo creo que no,al menos no uso el pes5 para jugar online solo lo uso para pasar probar cosas jeje
Responder
#8
excelente trabajo!!! :01:
URUGUAY
Responder
#9
gracias eh usado tu aporte para pes 5 me sirvió. mucho, tienes idea si hay algo parecido para pes 4?
Responder
#10
No creo. Yo solo lo hice para convertir a pes5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)