Kits by Panito14 | Defensors de Belgrano
#1
[Imagen: BCBC5D985.png]
Hola a todos, me presento, soy Panito14, un kitmaker novato se podría decir, edito hace unos años, pero siempre edite para mi y muy pocas veces lo compartí con otros usuarios de alguna pagina o foro.. Bueno en fin, hago kits de cualquier equipo de cualquier parte del mundo siempre y cuando me llame la atención, me centro mas en hacer kits de la liga Argentina ya que es mi liga favorita pero no me molestaría hacer de algún otro país, me gusta editar mas que nada kits de equipos poco reconocidos (por ejemplo a equipos del ascenso Argentino) ya que a muchas les gustan pero nadie les da mucha importancia, bueno creo que es una buena manera de empezar para que me conozcan un poco, cualquier cosa que me quieran preguntar adelante, no hay problema! Big Grin
[Imagen: BCBC5D985.png]
Bueno para empezar les dejo los kits Home y Away de Defensores de Belgrano (Equipo de la primera B Metropolitana de Argentina)

Previa:[Imagen: vnnjGiM.png]

Mostrar Contenido
Creditos: Textura:Ale
Cuello Away: Daoo

Ya que la textura anterior era Rip me vi obligado a cambiarl, mil disculpas por ese error, no me di cuenta.. Pero bueno ya arregle los kits y le agregue unos logos que me faltaban antes y edite algunos detalles, espero que les guste!
♥River Plate♥
ZonaOesteCriminal
Responder
#2
Hola pablo bienvenido al foro!! espero que pases una gran estadia...
en cuanto a los kits estan buenos... segui asi y me gusta la idea de que hagas equipos del ascenso..
Responder
#3
Gracias helion!
PD: mil disculpas no me di cuenta de la textura, en cuando tenga tiempo lo subire de nuevo con la textura de Ale! :51:
♥River Plate♥
ZonaOesteCriminal
Responder
#4
Hay varias buenas texturas "open source" con las que puedes probar, *aLe, ManOpazo, Edisson96, también hice una, de todos modos a juzgar por las previas esos kits se ven excelentes, especialmente el away, buenísimos los kits del dragón.
Responder
#5
(06-23-2016, 06:15 PM)DJ_RH escribió: Hey crack ¿No te llama la atencion hacer los kits de Boca y River de 2006-2007?
Podira ser, primero quiero terminar los de defensores y despues voy a ver como sale el de River! :123:
(06-23-2016, 06:59 PM)Tha_Trxth escribió: Hay varias buenas texturas "open source" con las que puedes probar, *aLe, ManOpazo, Edisson96, también hice una, de todos modos a juzgar por las previas esos kits se ven excelentes, especialmente el away, buenísimos los kits del dragón.

Si, lo se, en mi computadora tengo varias incluyendo las que dijiste :23:
Pero prefiero usar la de *aLe ya que es la que mas use siempre! muchas gracias Trxth, viniendo de vos es un orgullo! :20:
♥River Plate♥
ZonaOesteCriminal
Responder
#6
Buenisimas , que grande el dragon
Responder
#7
Bienvenido y muchas gracias por esos kits, a seguir así, un saludo amigo!!!
Responder
#8
Hola gente, gracias por los mensajes y pido discupal por no subir nada ni agradecerles, tube un problema con mi pc y perdi muchas cosas, pero estuve este tiempo empezando de 0 y logre hacer algunos kits nuevos de la liga argentina! lo que si me gustaria que cierren este tema asi puedo crear uno mas prolijo, espero que no sea mucha molestia! :134:
♥River Plate♥
ZonaOesteCriminal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)