Kits por Ryu_Ran | Posible retorno...
Gracias, Vic. Tigres, lo haré de fijo, eso no hay lío, pero Monterrey... no lo sé, por este lado no te prometo nada. :20:
Responder
Bueno amigos, así como lo ven en el título; me retiro de la edición del PES6, fue bonito hacer los kits que le publicaba, y saber que les agradaron. Pero mis obligaciones en el estudio, mi vida personal, debo andar al pendiente para cupos en la universidad... y todo eso.

Disculpen no dejar la descarga antes del GDB de América, pero les dejo los PSD´s por si quieren meterlos a su PES cuando salgan las fuentes y números.

Link: Descarga PSD Club América Centenario


Por otro lado, esta última textura le metí gran ahínco, y pues no creo que merezca la pena dejarla perder. Se las voy a compartir. Eso sí, le debo créditos a: Edisson por las medias editadas, Tha parte de la espalda superior y el pantalón, ManOpazo: Arrugas parte baja camiseta delantera, Dibu: pectorales y hombros y K1998: por la espalda parte baja y a las públicas de Google, a todos ellos por alguna parte en especial de esta textura que es personalizada a base de otras. Espero la usen con total libertad y sigan editando, no dejen morir este lindo juego.

Mostrar Contenido


En especial tú Villapilla, no sabes cómo lucirán unos kits como los tuyos con una textura así.


Me retiro de la edición, pero seguiré visitando y comentando en el foro ocasionalmente.

Adiós amigos del mundo del PES6. Se le aprecia mucho.
Responder
que lastima se extrañaran tus ediciones pero si es por tus estudios se respeta totalmente tu decision de dejar el kitmaking muchas gracias por tus trabajos y espero que ojalas no sea un retiro definitivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)