PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813
#31
Buenas bros, un cordial saludo, daré una opinión la cual espero que ayude un poco, si tu juego va a tirones (lento) es casi seguro que sea porque tu pc no soporta la calidad de resolución que quieres jugar, yo personalmente estuve haciendo pruebas de otra manera (antes es dañarse mi pc) y creo que el resultado que obtuve por lo menos para mi si note la diferencia en la resolución del juego. Yo fui jugando con las valores de resoluciones probando desde la mayor a la menor hasta que encontré la que soportaba mi pc para jugarlo sin problemas.

Yo la manera que probé fue por medio del archivo kload.cfg a continuación dejo capturas de pantalla de como me corre y como fue la resolución que mejor me va a mi para jugarlo fluido.

Saludos bros!!! :123::20:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
#32
hola buenas tardes, alguien tiene el link o el archivo???
Responder
#33
(08-18-2019, 04:18 PM)Pesretro32 escribió: Buenas bros, un cordial saludo, daré una opinión la cual espero que ayude un poco, si tu juego va a tirones (lento) es casi seguro que sea porque tu pc no soporta la calidad de resolución que quieres jugar, yo personalmente estuve haciendo pruebas de otra manera (antes es dañarse mi pc) y creo que el resultado que obtuve por lo menos para mi si note la diferencia en la resolución del juego. Yo fui jugando con las valores de resoluciones probando desde la mayor a la menor hasta que encontré la que soportaba mi pc para jugarlo sin problemas.

Yo la manera que probé fue por medio del archivo kload.cfg a continuación dejo capturas de pantalla de como me corre y como fue la resolución que mejor me va a mi para jugarlo fluido.

Saludos bros!!! :123::20:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Tremendo! a muchos les va a servir.

@Jm22 https://www.sendspace.com/file/ul3u17
Responder
#34
(12-17-2019, 07:06 PM)**The Punisher** escribió:
(08-18-2019, 04:18 PM)Pesretro32 escribió: Buenas bros, un cordial saludo, daré una opinión la cual espero que ayude un poco, si tu juego va a tirones (lento) es casi seguro que sea porque tu pc no soporta la calidad de resolución que quieres jugar, yo personalmente estuve haciendo pruebas de otra manera (antes es dañarse mi pc) y creo que el resultado que obtuve por lo menos para mi si note la diferencia en la resolución del juego. Yo fui jugando con las valores de resoluciones probando desde la mayor a la menor hasta que encontré la que soportaba mi pc para jugarlo sin problemas.

Yo la manera que probé fue por medio del archivo kload.cfg a continuación dejo capturas de pantalla de como me corre y como fue la resolución que mejor me va a mi para jugarlo fluido.

Saludos bros!!! :123::20:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Tremendo! a muchos les va a servir.

@Jm22 https://www.sendspace.com/file/ul3u17

muchas gracias punisher !!!! Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
#35
Mi resolución de pantalla es de 1366x768, Pesretro32 puse tu configuración del kload en mi kload.cfg y ahora el juego me corre prácticamente perfecto, muchas gracias =)

Saludos!!
Responder
#36
Cual es la configuracion recomendada para una netbook del gobierno?
Responder
#37
(12-22-2019, 09:35 AM)_daNii_ escribió: Mi resolución de pantalla es de 1366x768, Pesretro32 puse tu configuración del kload en mi kload.cfg y ahora el juego me corre prácticamente perfecto, muchas gracias =)

Saludos!!

Dale bro que gusto y que bueno que te funciono la configuración, (es opcional para ti si quieres probar) hice una prueba mas y también me funciono bro, solo cierra los valores es decir si pusiste 1366x768, ahora intenta poniendo (1400x800) en ambas opciones como te muestro abajo:

#dx.fullscreen.width = 1400
#dx.fullscreen.height = 800
internal.resolution.width = 1400
internal.resolution.height = 800

seguro te andará también bro, sino solo deja los valores anteriores y listo :20::123:

Saludos bro!!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#38
Probaré esa configuración tambien, muchas gracias Smile
Responder
#39
(12-22-2019, 09:55 PM)Pesretro32 escribió:
(12-22-2019, 09:35 AM)_daNii_ escribió: Mi resolución de pantalla es de 1366x768, Pesretro32 puse tu configuración del kload en mi kload.cfg y ahora el juego me corre prácticamente perfecto, muchas gracias =)

Saludos!!

Dale bro que gusto y que bueno que te funciono la configuración, (es opcional para ti si quieres probar) hice una prueba mas y también me funciono bro, solo cierra los valores es decir si pusiste 1366x768, ahora intenta poniendo (1400x800) en ambas opciones como te muestro abajo:

#dx.fullscreen.width = 1400
#dx.fullscreen.height = 800
internal.resolution.width = 1400
internal.resolution.height = 800

seguro te andará también bro, sino solo deja los valores anteriores y listo :20::123:

Saludos bro!!!!

Perrísimo, voy a probar!
Responder
#40
Buenas no se si alguien alguna vez jugo el parche PES Decadas, queria comentarles que este metodo no funciona con tal parche y si me pueden dar alguna solucion para ello.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)