Kits by davebece | DL Mi textura
Se ve excelente esa previa!!!

(01-28-2017, 03:47 AM)Michel35 escribió: Muy bueno! Solo note que el logo pantalón del Nike está muy abajo según mi visión :126:

Realmente pienso lo mismo, creo que subiendolo 2 o 3 pixeles más arriba quedaría muy bien!!
Responder
SHAKHTAR DONETSK 2016-17

[Imagen: jYsKt3h.png]
Click en la imagen para decargar

Créditos:
Overlay UEL: Unknow.
Fonts & Numbers: Vulcanzero (pes2013) convertidos por davebece.

Algunas previas
Mostrar Contenido

*Incluye versiones para UEL

Gracias a @Michel35 y @Villapilla por sus observaciones y consejos.
Responder
Excelente, a descargar se a dicho Big Grin!

+2!, Gracias :58:.
LOVE OR LUST?


Responder
MEXICO 2017 GOALKEEPER

[Imagen: sdIgR46.png]
Click para descargar

Les dejo este kit de portero que se utilizó hace un par de días en el juego México vs Isandia.
Ya incluye font y numbers, etc.

Créditos:
Fonts & Numbers: Eppalan, editados por mi (color).

Previas
Mostrar Contenido
Responder
Fabuloso!!!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
gracias por ese GK!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
TEXTURA

Hola amigos, como saben me he retirado de la edición en general, y vengo a dejar este último aporte en cuanto a kits, simplemente se trata de mi textura, para quién quiera usarla y darle más variedad a los kits, en fin, sin más les dejo unas previas y el enlace.

PD. Las capturas están un tanto viejas, lo único que cambia son los shorts, el resto de la textura salvo algunas cosillas extras es exactamente igual a las capturas.

Ah me olvidada, por favor no editen, mezclen o modifiquen sin previa autorización exepto por la banda de capitán, esa si puede ser editada a gusto.

Mostrar Contenido

DESCARGA / DOWNLOAD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)