[Duda] Pasar kits, fonts y numbers de PC a PS2
#1
Hola a todos, escribo para aver si podeis ayudarme con un tema, espero publicar este post en el sitio correcto. El tema es que he descargado los kits de esta temporada del Atlético de Madrid de la versión 2 de los kits del parche Pes Retro del PES6 de PC, y quiero pasarlos a un parche del PES 2014 de la PS2, que tengo que hacer con los kits, fonts y numbers para pasarlos de PC a PS2? espero haberme explicado bien xD, muchísimas gracias por adelantado, saludos.
Responder
#2
Hola,
Es posible, con programas apropiados de transformar fonts y numeros de PES2014 a PES6.
Por lo que yo sé, es muy dificil de hacer lo contrario. (especialmente entre plataformas diferentes (PC --> PS2))
Sin embargo, te aconsejo de escribir en el tema adecuado para recibir respuestas más precisas.
Saludos.
Responder
#3
Lo puedes hacer con OPTIXImageSstudio
"My PES, my WORLD

Responder
#4
Pero que tengo que hacer?
Responder
#5
Bueno, yo por mi parte, tengo un parche del Final 2013 de Argentina en la PS2, la base es del PES 2012, pero obviamente lo puedo actualizar, como sucede con el PES 6 todas las temporadas.
El problema que la página (God of Pes) ya dejó de hacer parches hasta 2014 y ahora sólo hace de PES 2014 para PC. Hay alguna forma, el problema es como... :126:
Sonic... el Kitmaker Original

¡Es mentira cada palabra! El no era Original, tampoco era Kitmaker, el no era Sonic ¡y desde luego él no era el!
Responder
#6
Es un tema viejo, tal vez ya solucionaste pero igual xd

PES 6 ---> PES 14 PS2

Kits:
El modelo de PES 6
[Imagen: colocolo-1.png?t=1293937434]

Es diferente al de PES 14 PS2
[Imagen: kit2.png]

Por lo tanto tendrías que adaptar el kit con Photoshop, si quieres mas calidad te recomiendo buscar el kit del equipo que quieras en formato PES 13 PC (es el mismo de PES 14 PS2)

Fonts & Numbers:
Abres la font o el number con Optpix, las de PES 6 normalmente ya están indexadas a 16 colores, así que le das click derecho a la paleta y le das a Change palette entry number a 256, guardas e insertas.

Saludos! Big Grin
Loco por el PES!

Mis trabajos en:
PES 14 PS2
PES 6

MFC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)