[Historia] Racing | Empate y a compartir la punta
Hola, presento mi historia con Racing. La historia de Master7 me motivó para comenzar esta, espero que sea de su agrado y comenten :123: .

Racing integra la Zona B del torneo de primera junto a otros 15 equipos (agregue a IND, asi puedo jugar el clásico).

A continuación veremos las dificultades del juego
Mostrar Contenido

Plantel
Mostrar Contenido

Calendario
Mostrar Contenido

En un rato dejaré los resultados de la primer fecha de la zona, y todo lo que dejó el partido :123: . Comenten :115:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Se espera Nico!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
genial nico, que bueno que te motivaste, se esperan los primeros resultados!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Gracias por comentar :123:

Racing disputó la primera fecha del torneo, con una contundente victoria de local frente a Argentinos Juniors. Tuvo el dominio del partido frente a un rival que prácticamente no atacó y se vio en inferioridad en muchas ocasiones :47:

Imágenes del partido
Mostrar Contenido

Resumen del partido
Mostrar Contenido

Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores
Mostrar Contenido
RACING TE AMO <3
Responder
buen comienzo! :123:
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Racing se lo dio vuelta a Huracán en el Ducó, y se llevo 3 puntos importantes de cara al torneo. Las cosas habían arrancado difícil para el visitante, pero con un juego no tan bonito logró dar vuelta el resultado. Una jugada magnifica de Diego Milito, la jerarquía de Gustavo Bou y el oportunismo de Francisco Cerro le dieron vida para seguir puntero. Esto recién comienza, pero arrancar con 2 victorias da crédito para lo que viene :22:

Imágenes del partido
Mostrar Contenido

Resumen del partido
Mostrar Contenido

Otros resultados, posiciones, goleadores y asistidores (A Lanús se lo ve firme)
Mostrar Contenido

Vamos!! comenten y/u opinen :44:
RACING TE AMO <3
Responder
Gran victoria en una cancha dificilisima!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Raro ver un torneo argentino sin river :126:

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Desde el año pasado que el torneo argentino es raro, pero este ya es demasiado raro :23:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
@Kajachuan y Michel
Gracias por pasarse amigos, esten atentos al proximo partido :123:

@P17
Sí, era una posibilidad agregar a River y/o a San Lorenzo. Pero opté por jugar como el torneo actual. Racing esta en la zona B junto a estos equipos (excepto Independiente). Pero eso no quiere decir que no tenga en cuenta a los demas equipos. Voy a simular la otra zona (zona A) y el que salga ganador jugará la final contra el de la zona B :47:
RACING TE AMO <3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)