PES 5 No se ven las piernas de algunos jugadores
#1
Gente, ya me va pasando con 3 jugadores, Di María, Chichizolla y este austriaco, queria saber si alguien sabe por que se le desaparecieron las patas, o si a alguien le paso, aca una imagen:

Mostrar Contenido

Iba a poner esto en otros graficos, pero lo puse en off topic, si no va aca que lo muevan a donde corresponde por favor :123:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#2
faaaaaaaaaaaaaa:147::147:

pero eso es pes 5 no?????????

ni idea porque sera, proba con el lodmixer del kitserver, pone todo 1 (very high details).

pd: de donde lo sacaste a ese patch??
Responder
#3
Sin patas??:126:
no será pies :35:
Responder
#4
No los pies los tiene, se le salieron las patas(piernas) :23:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#5
Ni patas ni pies, PIERNAS :23: , bueno sé más específico , veo que es de pes5 desde cuando te pasó? te acuerdas de los cambios que haz hecho :126:
Responder
#6
a ver por lo que alcanzo a ver entiendo es que estan mal las medias y entiendo ese jugador lleva las medias hasta arriba es asi?
prueba poniendo otro kit a austria quiza ese sea el problema!
saludos!
Responder
#7
"Me Cortaron las Piernas" Como dijo el Diego :58:´en el Mundial De EE.UU
Responder
#8
Como dice HerreDavid, puede ser que las medias de ese kit tengan algún error.. si NO ocurre eso, prueba cambiando la utilización (bajas, altas, normales) de las medias según el jugador :123:

Saludos!
Responder
#9
Buenismo, eran las medias del player, o sea donde decias socks(medias) habia una rayita, ni 1 ni 2 ni 3, pero se lo cambie y le aparecieron las piernas a el a chichizzolla y a Di maria :123:

[Imagen: 33p3sso.jpg]
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#10
Puedes agregarle el titulo a Solucionado :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)