Encuesta: ¿Que opciones son las mejores?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Primera Opción
20.51%
8 20.51%
Segunda Opción
30.77%
12 30.77%
Tercera Opción
33.33%
13 33.33%
Cuarta Opción
15.38%
6 15.38%
Total 39 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] [Group A] Votaciones cerradas
VOTACIONES

>Los creadores de sus kits no pueden votarse a sí mismo (cada uno sabe cual es su kit), pero sí podrán escojer otra opción (opcional obviamente)
>Ningún usuario podrá decir quien hizo tal kit
>En este grupo a excepción de los otros clasifican 3 participantes debido a la falta de entrega de kits en los demás grupos.
>Deben votar en la encuesta, que kits deben pasar a la siguiente ronda.

>Tocar los kits para que los lleven a las previas

PRIMERA OPCIÓN

Spoiler

SEGUNDA OPCIÓN
Spoiler

TERCERA OPCIÓN

Spoiler

CUARTA OPCIÓN
Spoiler

[font=Trebuchet MS]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Visita mi pagina en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Se puede votar opción múltiple
Por ejemplo, voto la opción Z y la opción X
[font=Trebuchet MS]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Visita mi pagina en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy buenos trabajos colegas, disculpen si no es bien venida, pero quería dar una opinión en general sobre los trabajos.
he notado que en ningún caso se a echo inca pie en el cuello (es lo que se aprecia in game) se que es algo complicado de hacer pero es lo que mas me ha llamado la atención en el jersey. Algo que me agrado del grupo es la variedad de tipos de costuras y detalles que utilizo cada kitmaker. de nuevo pido disculpas si no es bien resibida la opinion
Responder
buenos trabajos, se nota que pusieron esfuerzo en cada edición!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
En este grupo pasan 3 y uno quedo afuera... así quedaron:

PRIMER KIT: MatiiGerez10
SEGUNDO KIT: OrlandoGo!
TERCER KIT: Dante_Das
CUARTO KIT: Ignaxx (eliminado)
[font=Trebuchet MS]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)