Kits by Nacho17 GDB Independiente 2015-16 (Pag.6)
#11
Coincido con Michel :123: Yo adaptaria la de ManOpazo, todo lo demás, excelente !
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
Responder
#12
Mal hechos , el color del primer kit de arquero no es de ese color y el cuello no es asi
RACING CAMPEON ARGENTINO 2014
Responder
#13
¿Tanto como para mal hechos? ¿No sera tienen fallas? El kit de arquero en las fotos que selecciono me sale un color siempre parecido a ese,pero parece como mas anaranjado es verdad :124:

Aca trate de hacer mejor el cuello, soy nuevo en el mundo de edicion de cuellos jaja.
La textura me gustaba por como se veian las costuras,pero vamos a hacerle caso a la hinchada,si pueden dejarme la de manopazo en los coments lo agradeceria Smile

Cuello nuevo:

Mostrar Contenido

Kit:
Mostrar Contenido
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#14
Excelente, amigo.
Pero creo que la rodilla está demasiado a la izquierda.
Deberia ser más hacia la derecha.
Responder
#15
Ahi esta genial!!!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#16
Velez Sarsfield Version 2 :

Ayer jugó velez y pude ver un poco mejor los kits, ahora creo que ya quedaron ok Smile

Ga:
Mostrar Contenido

Gb:
Mostrar Contenido

Pa:
Mostrar Contenido

Pb:
Mostrar Contenido


Gracias a todos por los comentarios Smile
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#17
Muy buenos Nacho! se espera el GDB! :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#18
Amigo están muy buenos pero por qué se ven así raros? no son para el Pes6 o se instalan de otra manera? :134:
Responder
#19
@Sevenes
Si son para pes6 nada mas que son otro tipo de model, los kits, pero si sirven :123:

Nacho, te dejo los numbers y fonts que adapto Mati para el GDB

(08-17-2015, 08:20 PM)Mati! escribió: Creo que así están bien :126:

Fonts
Mostrar Contenido

Numbers
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#20
Tremendos kits!!!!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)