Compilado caras/peinados Estudiantes LP, Boca y River (Actualizado 03/09/10)
#1
Bueno gente, les traigo un pack de caras y peinados de los equipos argentinos que están en el PES 6009, que es el que utilizo yo. Contiene la mayoría de las caras de los jugadores de dichas escuadras, en base al ultimo OF y a las actualizaciones que me parecieron más relevantes (ejemplo Pavone y Carrizo en River). No todos los jugadores tienen su peinado correspondiente, pero ninguno aparece pelado o con la mitad de la cabeza transparente, con peinados del juego se ven bien en los partidos.
No hice ninguna de estas caras, sólo las compilé. Son caras de 3dgames (tribabas) y pes arg, más algunas que saqué de taringa (usuarios: matiasrekpoo y gonzaa047)

De algunos jugadores hay dos versiones de face para que elijan ustedes :22:

Contenido del Pack:

Mostrar Contenido

Algunas Previas (Click en la imagen para agrandar)
Mostrar Contenido

DESCARGALO ACÁ


Por si no saben cómo instalar las caras en su PES, Huess ha hecho un excelente tutorial sobre cómo hacerlo, muy recomendable Tutorial - Asignar Faces Hairs via GDB Manager

Cualquier duda consulten :20:
Responder
#2
Muy weno ...! qisiera hacert un pedido, si m puedes conseguir las faces de Club Nacional de Footlball (URUGUAY) y las de Peñarol de Montevideo en base al ultimo Of del pes 6009 desde ya muchas gracias
Responder
#3
Hola grax x tu aporte ta lanzini y ballon q no los encontraba..jaja...
Che no sabes si ya esta hecha la nueva version del estadio de river?
GrAxXxxxIaS...!!!:23:
Responder
#4
gracias por estas faces, si puedes conseguir mas que no esten en el pack de mario te lo agradeceria ya que tu usas el 6009 y seria con base al of de felove y nos serviria a muchos
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
#5
Voy a ver si consigo las uruguayas, así junto algo más. Tengo algo de Nacional pero de Peñarol todavía no consigo como para dejar lo que se dice un "pack", pero apenas consiga algo más no dudes q las voy a poner acá.
Responder
#6
gracias!!!espero q encuentre alguna face q no tenga..saludos
para la proxima si se puede agregale unas capturas ...pero gracias igual
Responder
#7
Están barbaras las faces, pero no me anda la de Viatri Confused
No me puede faltar el futuro goleador Xeneise :23:
Responder
#8
hola graxx!! por estas faces hay faces qe me faltaban y las encontre en este pack sos un capoo!!:115:
Responder
#9
Que buen aporte!
Las de Boca ya las mande a guardar xD


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#10
Buenas las faces de Boca lerp.. ya las bajé y pronto estarán en el PES :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)