[PES 13] Editor interno fuera del juego
#1
Como dice el titulo, ando buscando poder editar la apariencia de los jugadores como si fuera en el editor interno, pero fuera de el, con algun programa con el que pueda hacerlo mas rapido, o que me ocupe menos ram que el PES 13 y se me trabe toda la pc :51: no se si logro explicarme.

Alguien sabe alguna salida para esto?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#2
(07-15-2015, 04:35 PM)Nico! escribió: Como dice el titulo, ando buscando poder editar la apariencia de los jugadores como si fuera en el editor interno, pero fuera de el, con algun programa con el que pueda hacerlo mas rapido, o que me ocupe menos ram que el PES 13 y se me trabe toda la pc :51: no se si logro explicarme.

Alguien sabe alguna salida para esto?

Ya probaste con el peseditor? Doble click a un jugador y creo que desde ahí se puede editar la apariencia de los jugadores, relinkear faces, stats, etc.

Saludos
Responder
#3
lJosimarl De hecho si probe, pero no se pueden editar apariencias desde ahi. Solo relinkeando faces. Yo quiero editarlas como si estuviesen hechas del editor interno, pero desde fuera del juego (Base, Cejas, Ojos, Nariz, Boca, Barbilla, etc). No se si me explico.

Abrazo :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#4
Entiendo lo que dices, hacer la composición de una face como si usaras el editor interno pero sin entrar al juego. Creí que si se podía desde el PESEditor, recuerdo que un PESEditor tenia esa opción, hasta sacaron parches para el demo donde desbloqueaban todos los equipos y editaban la apariencia de los jugadores, pero supongo que fue en el 2014 o algún editor beta donde editaban los archivos img directo del juego. La única solución que se me ocurre es poner la configuración mas baja al momento de editar.

Por cierto, tienes algun parche actualizado a al fecha? Yo quería bajar el 2013 pero no encontré un buen parche con la liga de mi país :07:

Saludos
Responder
#5
lJosimarl Entiendo, una lastima la verdad. Si, eso voy a hacer y vemos que sale :123:

Sobre el parche, busca el NSQ Patch, acá te dejo la pagina de facebook:

NSQ Patch

Esta hasta unos días antes del mercado, después del mercado sacan un update. Tiene una versión con Liga Argentina (y un switch con ocho equipos de 2da, que originalmente son ingleses) y un switch enorme para la Liga MX, con la primera división y ocho de segunda.

Abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#6
Muchas gracias máster! Veré que onda, primero necesito descargar el juego y que me corra ya que mi laptop no es muy potente :49: tengo una toshiba satellite c655. 4gb en RAM, ati mobility radeon HD 4200 y el procesador AMD Athlon II P340 2.2GHz. Crees que me ande máster?

Saludos
Responder
#7
lJosimarl Debería andar. Por precaución probalo primero en calidad baja, pero yo tengo 1,8 gb de ram y me anda lo mas bien en media. :126:

Volviendo al tema de las apariencias, encontré como editarlas fuera del juego: con el PRO-EVO Editing Studio las edito lo mas bien y por ahora no me ha dado ningún problema. No me acordaba de este programa! Es genial. Me hiciste acordar vos cuando dijiste "recuerdo que un PESEditor tenia esa opción" :149:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#8
Gracias, lo empezaré a descargar hoy el problema con mi laptop es la tarjeta de vídeo, tiene 1gb pero solo dedica 256mb a juegos.

Que bueno que solucionaste lo de las apariencias, solo ten cuidado de no abrir el OF con los 2 programas muchas veces, recuerdo que esa eso me jodióvarios OFs. Lo bueno que siempre tenia backups :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)