Kits by ATR_09/12 | AS Monaco DL
#11
:126: y el kit :51:
Responder
#12
Viene bien!
LA CAMISETA HAY QUE HACER RESPETAR
Responder
#13
Hola amigos!!!
Debo decir que estaba ausente por tema de enfermedad (Flojeritis aguda xD) y me pico de nuevo el mosquito de edicion, justo cuando no estoy en mi casa :46:, y utilize el PSD de Villapilla para hacer unos kits fantasy de River 15-16:
GA:
Mostrar Contenido
PA:
Mostrar Contenido
Luego cuando vuelva a mi casa, hare los nuevos templates ( sino me agarra Flojeritis :27: )
Saludos :57:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#14
Amigos buenos kits!! bien usados esos PSD :134::134:
Responder
#15
para ser fantasy, se ve prolijo!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#16
Hola amigos, de vuelta haciendo kits, le vengo a mostrar lo que seria la camiseta de Colombia para la CA 2015, preparare el GDB, pero me costara demasiado hacer las costuras del kit suplente: Ya que tengo la peor netbook de todas(es lenta, vieja, no se le puede conectar nada ni el mouse, se apaga cada 2 por 3 :07Smile Bueno no los aburro mas, aqui estan los kits:
PA:
Mostrar Contenido
PA-2:
Mostrar Contenido
Previa del cuello:
[Imagen: DeGhf9M.png]
65-no
Saludos chicos espero les halla gustado :44:
Comenten sus opiniones sobre el kit :123:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#17
Muy bueno! Seguí así, mirá el MP que te mandé
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
Responder
#18
1 comentario :59: Bue que se va a hacer...
Hoy les vengo a pedir ayuda, estaba haciendo el kit de Porto y quiero seleccionar algo y el marco rectangular me sale asi:
Mostrar Contenido
Que puede ser? Cuento con su ayuda, amigos :123:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#19
Tranquilo amigo, los comentarios llegaran segun estes más activo en el foro subiendo kits y esas cosas, todo es cuestion de tiempo.

el problema del rectangulo nunca me ha pasado...nose que puede ser.

un saludoo
Responder
#20
(07-03-2015, 07:57 PM)Michel35 escribió: 1 comentario :59: Bue que se va a hacer...
Hoy les vengo a pedir ayuda, estaba haciendo el kit de Porto y quiero seleccionar algo y el marco rectangular me sale asi:
Mostrar Contenido
Que puede ser? Cuento con su ayuda, amigos :123:

You probably have accidentally changed the Feather value, set it back to 0:

[Imagen: ZqiedZP.png]
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life."
★★★
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)