Encuesta: Ambos ya estan clasificados: ¿Cual te parece el mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
71.43%
10 71.43%
Opción 2
28.57%
4 28.57%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Torneo de Marcadores | Grupo B | Votaciones Cerradas
Agan lo mejor posible
"My PES, my WORLD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@23fredy23
Es el logo Tigo Star
Spoiler
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Si alguno de ustedes ya lo tiene listo, me lo pueden estar enviando. 123
Les recuerdo que en la primera página esta la fecha límite de entrega. 22
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Yo solo termino de mapearlo. Seguro en la noche te lo paso 123
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Yo recién lo empezare kisas mas tarde te lo envié 23

Por cierto gracias kaleb me falta la visión jeje

Por cierto encontre esta previa creo q ese es el de la liga de bolivia 2015 actual

[Imagen: tigo-sport-hd1.jpg]
Responder
Primer marcador recibido! 123

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Segundo marcador recibido! 123

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Disculpen por el triple post. 51

Alguien sabe si @Martinlafe2012 sigue en el torneo? 126
Porque si no presenta automáticamente clasifican los 2 restantes...

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buena suerte a todos!
LOVE OR LUST?

Responder
Bueno... Le daré plazo hasta mañana a @Martinlafe2012 para que pueda entregar el marcador.
Si no, quedará descalificado. 124

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)