Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Torneo Trapos/Lienzos | 2015
Hola chicos, abro este topic para ver si alguno se queria anotar para concursar de una nueva edicion del Torneo de trapos, allá por enero del 2012 yo fui el encargado de realizar uno que dio por ganador a Basstialbo, lamentablemente hace mucho que no lo veo por el foro y quiza no pueda defender el titulo...

Asi que nada, espero que se animen a participar y que sean muchos asi se hace mas divertido, saludos a todos!

CUALQUIER USUARIO PUEDE PARTICIPAR

Lista de participantes:

CesarCja 28
VicMen 28
Johnny007 28
BeenjaVv 28
Responder
Juventud Antoniana (Salta)

este lo hize yo :3, que tal?

el escudo lo saque del kit de josho

[Imagen: QNECiYD.png]
Responder
Anótenme 134!
LOVE OR LUST?

Responder
Anotados chicos!! 60
Responder
[Imagen: 6a06adde4b0b7ebb47c93cf941672a49o.png]

Apuntame a mi tambien
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Adentro johny!! 123

Dale che, siganse anotando! si quieren busco y dejo un tutorial de como hacer trapos, no es mucha ciencia 134
Responder
Yo me anoto, aunque sea principiante 133
[font=Trebuchet MS]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Visita mi pagina en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Benja ya estas adentro, lo importante es que te diviertas 123
Responder
El torneo va 126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
como va esto sigue en pie?

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)