Encuesta: ¿Cuál es el mejor Marcador?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
29.03%
9 29.03%
Opción 2
32.26%
10 32.26%
Opción 3
38.71%
12 38.71%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Torneo de Marcadores | Grupo A | Votaciones Cerradas
Viendo que hay un triple empate... 23 Dejaré hasta mañana las votaciones 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
que pasa si gana solo el primero y pasa a una final (?)
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Tendrían que pasar 2 a una semifinal para que el torneo no se acabe tan rápido. 133
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
No es q me de de malo ni nada de eso pero de acuerdo a la previa mostrada claramente el logo esta en vivo y la opción 1 no esta no se de kien sea y prefiero no saberlo, mi voto va entre el marcador 2 y 3, una sugerencia espero q las votaciones no la hagan preguntando de kien es y ya sean conocidos voten por ellos, haganlo por el aprecio al marcador y espero q los concursantes no pidan votos a los user seria desagradable un torneo así...

Saludos a todos y que gane el mejor..

pdt: para el creador del marcador uno esta increíble tu marcador eres un capo, aveces por un detalle te aleja de ganar, no dudo q si lo hubieras echo hubieses pasado a la siguiente etapa....
Responder
Bueno... Se cerraron las votaciones!!!

Los ganadores y los que pasan a la semifinal son la Opción 2 y Opción 3

OPCIÓN 3: Nizuma
Primer Puesto [12 votos]

Spoiler

OPCIÓN 2: Mati!
Segundo Puesto [10 votos]

Spoiler

Felicitaciones! 123123123

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Felicidades!
Responder
Felicidades Big Grin

La primera opción fue de un amigo muy conocido para mi, pero como dije lo anterior por un detalle se queda pero el trabajo de lejos muy bueno... Saludos @PR2013
Responder
Excelente muchachos felicitaciones, yo quede satisfecho para ser primera vez y sin tener años haciendo marcadores quede bien. Ojala sean alguno de ustedes el campeón
Responder
La verdad,sinceramente los 3 fueron increíbles,Felicidades !

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River

Responder
Me sorprende haber pasado, igual fue por un punto, eso deja notar la paridad. Cualquiera podría haber pasado 28

Recalco que tanto nizuma como pr hicieron un espectacular trabajo 123
★★★★★★★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)