Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Torneo de Marcadores | Fase de Grupos
Bien, empezamos el torneo... 123
Consistirá en una fase de grupos en el cual clasificarán 2 usuarios de cada grupo a una semifinal de eliminación directa.

Por el momento dejo como se conforman los grupos.

FASE DE GRUPOS
[Imagen: YPmbh6v.png]

Cualquier duda o sugerencia, solo comenten 22

Saludos!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Amigo suerte y éxito en la organización de este torneo, ojala se anoten muchos usuarios para que sea un torneo entretenido y competitivo...

Espero que te haya servido lo que te envié 35 Saludos!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
@P17
Gracias por pasarte por acá 133
Y gracias también por el MP 22
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
@Edgar_98 Yo participo! 22 Por ahora soy el ganador si nadie se presenta 24

Responder
@nizuma
Anotado!
Ojala se anote Mati para que te haga pelea 35 23

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Se puede anotar cualquiera126126 o tiene que tener su topic de marcadores?242424 838383
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Me apunto. Pero Edgard_98 que sea de miercoles a miercoles, (es que desde los viernes estoy mas libre y asi diseño el fin de semana) 134 o no se otra opinion 126
Responder
(02-21-2015, 11:53 AM)Edgard_98 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@nizuma
Anotado!
Ojala se anote Mati para que te haga pelea 35 23
Llego por quien rogabas 35 24

yo participo! 126

(02-21-2015, 11:59 AM)KalebNRH escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se puede anotar cualquiera126126 o tiene que tener su topic de marcadores?242424 838383
Cualquiera que pueda hacer un marcador(?57 así que anotate 125 o te llenamos de -1 24
★★★★★★★
Responder
@PR2013 @Mati!
Anotados!

@KalebNRH
Si, si sabes hacer un marcador, normal 123

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Pues anótenme 123123
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)