Kits by gustycarp | pedido-escudo
#31
Hola amigos les dejo los tres kits de racing club espero les gusten!!!
[Imagen: uvn0XML.png]

Mostrar Contenido

Template:Manopazo
Creditos a Themapes por el logo del cuello y el logo del pecho de la primer remera
Responder
#32
Estan buenos :123: , pero como ya te dije , el logo del short del kit negro tambien es celeste , las medias del 3er kit va igual que las medias del kit titular , y ahi te deje las bandas correctas por MP
RACING CAMPEON ARGENTINO 2014
Responder
#33
(02-13-2015, 04:56 PM)TheMapes escribió: Estan buenos :123: , pero como ya te dije , el logo del short del kit negro tambien es celeste , las medias del 3er kit va igual que las medias del kit titular , y ahi te deje las bandas correctas por MP

ok gracias,despues hare un update entonces
Responder
#34
Excelentes los kits, y también la presentacion.
Responder
#35
(02-13-2015, 05:03 PM)Eddy65 escribió: Excelentes los kits, y también la presentacion.

Muchas gracias Eddy!!!
Responder
#36
muy buenos trabajos :134: vas a hacer las de arquero o solo kits de jugadores ? y considerando q racing y newells tienen casi todo igual , te animarias a hacer a nob ?
Responder
#37
La presentación luce demasiado similar a la de Daniel_Juve, el compadre te va a golpear (?)

Pero hablando en serio te quedaron muy buenos los kits de Racing, se ven muy logrados y muy prolijos, hay detalles bastante lindos en los kits, me encantó como quedó esa marca de agua en el home, y coincido con gian74NOB, podrías hacer a Newell's ya que también usa un template similar, me encantaría ver como queda, muy buenos trabajos, se van a mi kit server :133:

PD: +1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#38
(02-13-2015, 05:28 PM)gian74NOB escribió: muy buenos trabajos :134: vas a hacer las de arquero o solo kits de jugadores ? y considerando q racing y newells tienen casi todo igual , te animarias a hacer a nob ?

las de arquero de racing no creo que haga porq no pude conseguir el dragon que lleva en la remera,y los de newells ya empece a hacerlos
Responder
#39
(02-13-2015, 05:37 PM)Tha_Trxth escribió: La presentación luce demasiado similar a la de Daniel_Juve, el compadre te va a golpear (?)

Pero hablando en serio te quedaron muy buenos los kits de Racing, se ven muy logrados y muy prolijos, hay detalles bastante lindos en los kits, me encantó como quedó esa marca de agua en el home, y coincido con gian74NOB, podrías hacer a Newell's ya que también usa un template similar, me encantaría ver como queda, muy buenos trabajos, se van a mi kit server :133:

PD: +1

Muchas gracias,newell's es el siguiente que hare
Responder
#40
Muy buenos esos Kits :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)