Encuesta: Final: ¿Qué kit merece ganar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
58.14%
25 58.14%
Opción 2
41.86%
18 41.86%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
@matias40:
Eso fue cruel 59 con sutileza pero cruel 39 Aunque tenes razón 23, hasta cuando es la inscripción? si quedan en un número impar me anoto.

Vos no participas? 126

Off Topic
Creare mi propio torneo, con juegos de azar y mujerzuelas! (?
★★★★★★★
Responder
Me anoto, de hecho estoy trabajando en una "pequeña sorpresa"
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Buena idea! 75 Muchas suerte chicos!! 123

Me tienta anotarme!! Pero sinceramente no creo que tenga tiempo, así que lo dejo pasar 59
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Mati!

Te insulté sin insultar, eso es sutileza (????) Tongue
La inscripción será esta semana. Dudo de que se llegue a más de ocho usuarios. De todas maneras si hay impar también hay un sistema, como para cualquier cantidad, todo está friamente calculado :v

Y no, sonaría sospechoso eso, y la verdad que es muy probable que termine haciendo trampa y me baneen permanentemente del foro, así que prefiero no arriesgarme (?)

Tha_Trxth

Anotado entoncs amigo 123

Gonzalo

Espero que puedas darte alguna vuelta para votar al menos che Tongue 123 de última si te tentás y querés anotarte ya sabés ejejeje

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Muy buena iniciativa! Que salga todo joya, seguramente voy a pasar a votar Big Grin
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
VIVIR SOLO CUESTA VIDA
Responder
Me anoto 123
¿Lo mas hermoso del mundo? El Futbol
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
No sé si anotarme jjjj , mas o menos como sería la metodología del torneo?126
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Me tienta mucho el torneo 75 pero en estos momentos estoy con el OF del parche, aunque creo que puedo darme unos días de descanso y usar un ratito el photoshop 22
Responder
arielpes

Anotado 123

Edisson96

Estoy esperando a ver cuantos usuarios son para determinar el formato. Lo más probable es que sea a eliminatoria directa!

Soldier

Vos decidís che, no hay apuro con lo del OF, o cualquier cosa te hago un breve relevo en el OF Tongue

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
dale Mati, entonces suma uno mas a la lista 115
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)