Encuesta: Final: ¿Qué kit merece ganar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
58.14%
25 58.14%
Opción 2
41.86%
18 41.86%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
¡¡¡FINAL!!!

Sí, señores! Ha comenzado la final del torneo de kits PES Retro donde usted es el protagonista. ¿Pero por qué digo esto? Porque usted podrá votar entre estos dos espectaculares y maravillosos kits que nuestros finalistas han realizado, y su voto, puede definir la final.

En este cruce, tenemos por un lado a un representante argentino (?) alelobo2012 enfrentando a un experimentado kitmaker, pero de poco recorrido en este foro, hablo del chileno Tha_Trxth donde hay promesa de excelencia, prolijidad, sobriedad, y olor a una buena final que como dije anteriormente, usted es el protagonista.

¿Quién ganará esta final? ¿alelobo2012 o Tha_Trxth? Duelo apasionante en esta final del primer torneo de kits!

Sin más preámbulos, los kits para votar son los siguientes:

Opción 1:

Spoiler

Opción 2:

Spoiler

*Cliquear encima de los kits para visualizar previas in-game*

En la encuesta que aparece por encima del tópico, usted tendrá que elegir entre la Opción 1 y la Opción 2 para decidir quien es el ganador!

La votación estará abierta durante el lapso de 7 días!

Suerte para ambos participantes!

Semifinales y final

Kits a realizar:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[Imagen: 0mvq76w.png][Imagen: QqtOdym.png]
[Imagen: Oln3Ix8.png][Imagen: WrNGQtW.png][Imagen: gOCj0i4.png]
[Imagen: bzbSIa1.png][Imagen: 1sp4awC.png]Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
[Imagen: d3LY97C.png][Imagen: 92zT14m.png][Imagen: N5X8USf.png]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[Imagen: a9NbUsd.png][Imagen: HSZxD6M.png]

*Pasaron automáticamente ya que su rival no presentó los kits

Click en cada semifinal para visualizar links de álbumes con los kits a realizar en cada semifinal/final

Fase de grupos.

Kits a realizar:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Click en cada grupo para visualizar imágenes de los kits a realizar de cada grupo

Cualquier consulta no duden en preguntarla 134

Suerte a todos!

Saludos, y espero que se diviertan!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buenísima la iniciativa, espero que se anoten muchos usuarios.

Capaz me anote aunque sea horrible 23, tengo un Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. 24

Off Topic
El topic:
Spoiler
★★★★★★★
Responder
Me anotaría...

Pero en 12 días más mi thread cumple el mes xD
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Mati!

Cualquier cosa confirmame che, aunque me gustan más tus marcadores Tongue

Tha_Trxth

En realidad lo puse por el hecho de la responsabilidad, no hay problema. Te anoto si querés 123

★*
Responder
Creo que sería mejor solo hacer un kit, no un gdb. Así no demorar tanto las cosas, pero es solo una sugerencia.

Responder
Yo me anoto!! 133
Eh hecho unos cuantos kits fantasy para mi uso personal 22

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
BSV12

Tal cual, por eso se decidirá después cuando estén todos los inscriptos. 123

Edgard_98

Anotado 123

★*
Responder
Ok, entonces me anoto..

Responder
Ha llegado la perdicion de todos 24
Me anoto 35
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Anotados ambos! 22

★*
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)