Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
#1
Thumbs Up 
Hola chicos! En este topic voy a mostrar mis faces. En este primer mensaje dejo los facepack que voy liberando:



Espero sus comentarios Big Grin

Luego subiré más.

A pesar de que hay varios tutoriales muy útiles, decidí hacer el mío, para los que siempre protestan porque la mayoría están en inglés :23: Pido disculpas por la calidad del video, pero no sabía como grabarlo mejor :08:

[Imagen: 3zh6d.png]



En Youtube
Tutorial Creación de Faces (textura+Oedit)
Tutorial Creación de Hairs (textura+Oedit)

Responder
#2
Que bien lerp....:03::03:
Gran face...se esperan mas de tus trabajos....:123:
Un saludo y bienvenido a la edicion de caras y peinados...:58:
jaja...:23::23:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#3
Tranquilo lerp al principio es un un poco dificil t lo digo x experiencia propia lo fundamental es la paciencia veras que con el tiempo seras un gran facemaker:58::123: saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
#4
Que grande sos Lucas es más será coincidencia pues también estoy haciendo faces :148:
Responder
#5
Bienvenido al club de los facemakers jaja

esta grossa la face , muy buena para hacer la primera

como he dicho , la practica hace al maestro!!!
Responder
#6
Muy buena face "lerp90", si no dices que es la primera ni se nota y como dicen: La practica hace al maestro
Suerte y de una gracias por los aportes venideros :123:
Responder
#7
Bueno Gente, Ahora dejo un mini facepack que incluye a Pezzella en tres versiones, a Leandro Paredes, una de las promesas de Boca Juniors y a Sergio Araujo, jugador de Boca que participó del Sudamericano sub 20 disputado en Perú hace poco. Aclaro: el model de Sergio Araujo lo tomé de una cara que vi en un foro argentino, pero le hice varios retoques y le agregué una textura propia. Lamentablemente no recuerdo el autor de la cara anterior por lo que no incluyo el crédito.

Aquí las previas y debajo la descarga.
[Imagen: leandroparedeslerp90.png]
[Imagen: sergioaraujolerp90.png][Imagen: pezzelladientesdetextur.png]



Espero que les gusten! Por ahora voy a dedicarme a hacer jugadores argentinos en lo posible, ya que hay varios facemakers que se encargan (y muy bien) de las ligas Europeas. Si quieren pedirme alguna face pueden hacerlo, siempre y cuando sea de un jugador actual que esté en el parche 6009.

Un saludo!

Responder
#8
Grande Luco, excelente faces :03:
Responder
#9
excelentes faces te puedo pedir una que si este en el parche entonces?
Responder
#10
Sí, no hay problema, sólo necesito una foto de perfil con alta resolución. Ya guardé las fotos que pediste en otro topic, voy a ver si hago alguna, pero preferentemente me gustaría hacer caras que no estén hechas aún (las tres que pediste fueron hechas por otros facemakers y las incluiré en el pack :123Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)