Kits By NoX^|Home And Away. Barcelona 14/15
#1
Hola Gente Soy Nuevo En El Foro Y Ya Voy Dejando Una Previa De Mi Proximo Trabajito FC Barcelona
Espero Que Alguien Me Ayude Con Una Previa xD
Previa In Game ☟
[Imagen: dz7bUtx.png] [Imagen: Nb578hw.png] [Imagen: O2zKl73.png]

Textura ☟☟☟☟
[Imagen: qQjsbQa.png]
Si Hay Algun Error No Duden En Decirlo,¡Gracias!
Responder
#2
Esta buenisimo, pero a simple vista se ve que usaste PSD, no esta prohibido, pero deja creditos:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
(10-28-2014, 04:08 AM)KalebNRH escribió: Esta buenisimo, pero a simple vista se ve que usaste PSD, no esta prohibido, pero deja creditos:123:

Amigo Gracias,Pero El Psd Lo Hice Yo Con Un Amigo,Saludos!
Responder
#4
Que raro el psd es igual al de gerardo :126::124::124::124:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
Creo Que El Mio Es Distinto Al De Gerardo Amigo,Saludos!
PD El Mio Es El Verde Smile

[Imagen: Hzu3blm.png]


[Imagen: By3V8ZT.png]
Responder
#6
(10-29-2014, 01:23 AM)Nico_Casla escribió: Te van a banear por usar el template de daniel :124:

wtf amigo uno es de ale y el que sacare con el gdb del barca seran de la base kitmakr de starkiller,saludos!
Responder
#7
My PSD? lol

Funny, that's just a very poor attempt on copying the way I do certain details but certainly not my PSD, nobody has such a thing.
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life."
★★★
Responder
#8
(10-29-2014, 03:09 AM)Daniel_Juve escribió: My PSD? lol

Funny, that's just a very poor attempt on copying the way I do certain details but certainly not my PSD, nobody has such a thing.

Me Encantan Tus Cuellos Amigo Ami El Psd Me Lo Paso Diego Kitmaker
Yo Amo Tus collar 3d Me Salieron Bien Para La Third Del Barcelona Te Dare Creditos or QueEl Cuello Lo Diseñaste Vos Yo Solo Hice unas costuras Y Les Puse Sombra,Saludos Genio!!! Amo Tus Kits :3
Responder
#9
Previas Titular & Suplente Del Fc Barcelona 14 15
El QueMe Pueda Ayudar Con El TemaDe Los Recortes Por Que Se Ven Con Bordes Blancos,Mil Gracias!
Texturas

[Imagen: 8VuVGBL.png]
[Imagen: qQjsbQa.png]


In Game
[Imagen: LP4sIMZ.png]

[Imagen: O2zKl73.png]
Responder
#10
Nox tenias razon, perdon, realmente parecia el de gerardo :p :p

muy buenos los del barcelona:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)