Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [14/15] | Se buscan colaboradores
#1
Se necesitan de la ayuda de todos los usuarios para que este parche se mantenga con vida, confiamos en que entre todos demos un empujón para llevar a cabo esta tarea! :75:

Se buscan colaboradores (que tengan una idea de lo que tiene que hacer). La lista de componentes que esperamos obtener en su mayoría será la siguiente:


— Option File: nicoferrari
— s_text: Master7
— Banderas, emblemas y teamnames: PESLogos
— Kitpack: Jonys38
— Stadiumpack: dannyz83
— Face-hair pack: Nico!
— Marcadores: PR2013
— Bootpack: Edgard_98
— Ballpack: Mati!
— Base de datos - online: pxzinho
— Relatos: erket
— 0_text: Kajachuan

Todas las que tienen un "???" al lado es porque se necesita un encargado de dicha tarea. Contamos con la ayuda de todos para llevar a cabo el proyecto.

Lista de equipos: Clic acá

Saludos! :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#2
Anotame para hacer la Base de Datos Online.

Abrazo!
#3
Muchas gracias por organizar el subforo.

Saludos.
#4
Me gustaría colaborar en el s_text
#5
Yo quisiera apoyar con mis escudos :133:

"There was an idea..."
#InfinityWar
#6
me anoto con el 0_text
#7
Cuenten conmigo para los relatos:123:.

Saludos.
#8
Hola, como andan amigos? Tengo una propuesta en cuanto a los relatos. Mi propuesta es mejorar o rehacer los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro. Mi idea surgió de unos videos que vi en YouTube de que en PES14 (versión Argentina-Latinoamerica) los relatos lo hacen ellos dos. Bueno, la cuestión es que de ahí, es mi opinion, se podria adaptarlo para PES6 de alguna manera, que no se cual es, pero supongo que hicieron lo mismo con los relatos de Martinoli (PES13) para el parche PES RETRO

Les dejo algunos videos para que chequeen lo que digo:



#9
pxzinho

Anotado, compa :123:

nicoferrari

Gracias a vos por tus trabajos enormes con el option file :65:

Master7

Te enviaré un MP

Edgard_98

Gracias por ofrecerte, pero esa sección está PESLogos trabajando en ello; no obstante, podés preguntarle si necesita una mano :80:

aexandre

Te enviaré un MP

erket

Buenísimas noticias entonces! Anotado :133:

nddoda

No sería una mala idea, ya que hay muchos audios en limpio como el PES 14 ofrece; pero creo que llevar un solo proyecto a cabo (Los de Martinolli y García) es demasiado trabajo, así que dudo que pueda darse. Pero si alguién se ofrece a dar una mano bienvenido sea!

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#10
@matias40 : Obviamente que es muchisimo laburo para una sola persona, y se que los relatos no se hacen de un dia para el otro, pero hay que tener muy en cuenta que esos relatos servirian para los dos parches, tanto el version europa, como el americano. Si vos me das el "si" yo intento comunicarme con los creadores de los de martinoli y vemos si juntamos varios que se prendan a ayudar para la realizacion.
Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)