Kits by Overjoyed | 5 GDB de la MLS
Bienvenidos, aca estare compartiendo mis kits (hechos 100% por mi y algunas collab), los podrán encontrar en 2 diferentes resoluciones, 2048 y 1024 pixeles. Todos mis kits son hechos con el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., por lo que deberan instalar dicho model en el 0_text de su kitserver.
  • Si tienen algun pedido, pueden dejarlo en el topic o mandarme mensaje, lo tomare siempre y cuando no sea un equipo que mucha gente haga (o bien, si algun compañero kitmaker lo hizo).
  • Si por alguna casualidad alguien quisiera utilizar mis GDB en un parche adelante, no necesitan pedir permiso, solo pido los respectivos créditos ^^ 

[Imagen: dIlNCyL.png]
Atlanta United 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Houston Dynamo 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Portland Timbers 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Orlando City 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Deportivo Toluca FC 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Queretaro FC 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Club América 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
AFC Wimbledon 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Tigres UANL 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
CF Pachuca 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Tiburones de Veracruz 14/15 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Club América 15/16 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: 2TXqAF2.png]
Selección Mexicana 20/21 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: rrdBA4a.png]

[Imagen: kj897CZ.png]
Club América 17/18 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Quedaron muy buenos 57

Ya deberías aprender a hacer las costuras 23
★★★★★★★
Responder
@Mati!
2424
llevo varios años intentandolo, nunca pude 242424
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buenísimo! 58
Responder
@Kaleb:
Ya lo se 24 por eso lo digo, haces muy buenos kit's solo te falta aprender eso.
★★★★★★★
Responder
@Mati
23 Algun dia podre, cuando mexico llegue a octavos 2424
Responder
Que conste que Kaleb lo escribió 24
Spoiler
No se si es un 35 o un 24
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
@Kaleb:
No era penaaaal 24

Bueno dejo de comentar por que desvirtuo el topic xD

@Luisyn7:
Saca una cap del mensaje completo para que no te acusen de editar la imagen 23
★★★★★★★
Responder
Mati!
Nadamas ve el primer mensaje xD
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
[Imagen: AG7zkhd.png]

Chicos, les dejo el GDB V1 del Club America
La visita, y los de arquero siguientes no han salido, a si que cuando jueguen con ellas updateo

Spoiler

Previas
Spoiler

Creditos:
daoo por el psd
Hidar por la textura
Creditos de los detalles de las mangas del GK al mortal (y ademas Chibista) del kitmaking Luisyn7 (Tambien por los numbers)
gerardo6191 por los detalles de la media.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: AG7zkhd.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)