Encuesta: Crees que podras ayudar ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, claro, por que no
34.15%
14 34.15%
Creo que si, tal vez
19.51%
8 19.51%
No lo se, luego tedigo
9.76%
4 9.76%
No, creo que no puedo
12.20%
5 12.20%
No, no se nada de esto
24.39%
10 24.39%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[PROYECTO REANUDADO] Super Patch PES FUSION 2011
#1
Buenas a todos.

Esta iniciativa la tuvimos maurocavs y yo

Este parche es para pes6, aunque muchos dicen que ya murio, es mentira!!!!.

El parche constara con las siguientes ligas:


Europa A _ por _ America A - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Europa B _ por _ America b - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Africa _ por _ Africa
Mostrar Contenido
America_ por _ Europa - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Asia _ por _ Asia
Mostrar Contenido
Liga Inglesa _ por _ Primera Brazilera - Equipos y jugadores casi terminados, falta todo lo del kitserver
Mostrar Contenido
Ligue1 _ por _ Primera Argentina - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos faces, estadios, botas, kits, hairs y nada mas
Mostrar Contenido
Serie A _ por _ Primera Uruguaya - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Eredivisie _ por _ Primera Chilena - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Liga Española _ por _ Primera Mexicana - Equipos y jugadores casi terminados, tambien tenemos los kits, falta todo el resto del kitserver
Mostrar Contenido
Otras ligas A _ por _Copa Libertadores 2011
Mostrar Contenido
Otras ligas B _ por _Resto de America
Mostrar Contenido
Otras ligas C _ por _Combinado de Europa
Mostrar Contenido




Crearemos nosotros las faces y otras utilidades y si no encontramos las recolectaremos de otros parches y pondremos los CREDITOS CORRESPONDIENTES!!!


DIRECTOR:
Damianpremiun129


SONIDO:
online (hasta nuevo aviso)
Damianpremiun129

KITS:
camilokp.
damianpremiun129

FONDOS:
damianpremiun129

FACES AND HAIRS:
damianpremiun129

MARCADORES:
damianpremiun129

Tendra un multimarcador con: marcador foxsport copa libertadores, marcador fifa, marcador tv publica, marcador tenfiel de uruguay, marcador torneo de verano fox sport


OF:
damianpremiun129

EXE APARTE by damianpremiun129


NO PISA EL JUEGO ORIGINAL


Espero que se unan y muestren sus aportes, los necesitamos


Pagina Oficial (Por si kieren entrar) : http://pesfusion.foromx.net/t1-proyecto-...usion-2011
Responder
#2
hola muy buena iniciativa pero porque los equipos paraguayos están en dudas :126: y no veo a Olimpia :51:
Responder
#3
Se ve buenisimo, estaria bueno que en Resto de América B o C, pongas clubes de la Concacaf, siempre los dejan de lado, o ponen 4 o 5, y eso que son varios paises los que forman dicha confederacion, ademas, el incluir equipos centroamericanos, le daria un toque distintivo con respecto a otros parches.
PD: en América B, pusiste a Uganda, ese pais es de Africa... xD
:123:
Responder
#4
Los equipos paragyos estan en dudas por que no tengo mucha informacion, y encima no tengo colaboradores, estoy yo soloo ya que el resto no aparecieron mas

*****************

Si el proble de la concacaf que no se encuentra mucha informacion y ademas no los conozco mucho


Ysi, no me di cuenta, lo de uganda jajajajaj
Responder
#5
Nose En Que Ayudar
Puedo Ayudar En Kits
yo los Adaptos del pes 2011
siq quieren diganme
Responder
#6
(02-04-2011, 01:13 AM)maury_kun escribió: Nose En Que Ayudar
Puedo Ayudar En Kits
yo los Adaptos del pes 2011
siq quieren diganme

En kits necesitamos bastante pero no de pes 2011 sino de liga uruguaya y brazilera y el resto de america
Responder
#7
(02-04-2011, 01:40 AM)damianpremiun12 escribió:
(02-04-2011, 01:13 AM)maury_kun escribió: Nose En Que Ayudar
Puedo Ayudar En Kits
yo los Adaptos del pes 2011
siq quieren diganme

En kits necesitamos bastante pero no de pes 2011 sino de liga uruguaya y brazilera y el resto de america

Pero Yo Los Adaptos Al Pes 6

Responder
#8
(02-04-2011, 01:49 AM)maury_kun escribió:
(02-04-2011, 01:40 AM)damianpremiun12 escribió:
(02-04-2011, 01:13 AM)maury_kun escribió: Nose En Que Ayudar
Puedo Ayudar En Kits
yo los Adaptos del pes 2011
siq quieren diganme

En kits necesitamos bastante pero no de pes 2011 sino de liga uruguaya y brazilera y el resto de america

Pero Yo Los Adaptos Al Pes 6

Bueno pasame tu msn y hablamos


(02-04-2011, 03:06 PM)damianpremiun12 escribió:
(02-04-2011, 01:49 AM)maury_kun escribió:
(02-04-2011, 01:40 AM)damianpremiun12 escribió:
(02-04-2011, 01:13 AM)maury_kun escribió: Nose En Que Ayudar
Puedo Ayudar En Kits
yo los Adaptos del pes 2011
siq quieren diganme

En kits necesitamos bastante pero no de pes 2011 sino de liga uruguaya y brazilera y el resto de america

Pero Yo Los Adaptos Al Pes 6

Bueno pasame tu msn y hablamos


Listo, ya te agrege

Mi facebook es

Mostrar Contenido
Responder
#9
en la liga chilena tienen que sacar a sanluis de quillota y a Everton porque descendieron a 2a y poner a union la calera y deportes iquique
Responder
#10
Hola pana muy bueno ese proyecto principalmente por esta mi equipo de Ecuador el EMELEC
tienes un cupo hay en resto de América puedes poner al Barcelona de Ecuador que es mas popular que el Deportivo Quito, y además el clásico nacional acá es el Emelec vs Barcelona por sobre todos.
SaludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)