Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 2014 - Se necesitan colaboradores
#91
Lo que pasa es que se necesita un super descubrimiento para que la gente se interese mas... Ahora esta llenos de parches dando vuelta por internet y son de buena calidad....

[off-topic] los componentes del parche pes 6009 vercion america 2011 estan subidos todabia? Alguien los tiene?

Otra cosa ese tuto de poner mas equipos y mas ligas al pes 6 en que quedo se llego a funcionar? Se uso en algnu parche?
#92
(05-08-2014, 04:17 AM)Head-Shoot escribió: Lo que pasa es que se necesita un super descubrimiento para que la gente se interese mas... Ahora esta llenos de parches dando vuelta por internet y son de buena calidad....
Es cierto, la web se lleno de parches,por así decirlo, pero a excepción de los parche de PR, Phoenix, el parche orientado a los equipos griegos de Bosko y algún otro mas que me estaré olvidando, el resto de los que yo vi es una copia del PES6009, con infinidad de errores principalmente en la composición del OF

(05-08-2014, 04:17 AM)Head-Shoot escribió: Otra cosa ese tuto de poner mas equipos y mas ligas al pes 6 en que quedo se llego a funcionar? Se uso en algnu parche?

Yo lo estuve probando, llegue al punto de crear una liga poder mover algunas selecciones a esa nueva liga, organizarlos bien cuando uno entra en modo editar, o jugar una Eurocopa y solo elegir a los equipos de esa región, pero no pude descubrir algún offset para agregar mas clubes
 
#93
yo soy un poco viejo en el foro, me deje por un tiempo pero ahora que estoy por comprar una mejor pc me gustaría colaborar con el PES6009 porque con la que tengo actualmente me tira pantalla azul usando paint :23: pero hablando enserio si todo me sale bien esperen mi colaboración con este legendario parche. :123:
#94
Como va el proyectro?? va encaminado o aun es solo proyecto??.. podrian pasarme el link del parche phoenix??
#95
Como va el proyecto? En todo caso si está estancado habría que ver como se sigue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)