Kits By SEBAS_47|Previa Chelsea 2014/15|
#1
Hola parceros, pues desde hacer rato vengo asiendo kit's y pues decidi compartirlos con ustedes.

[Imagen: 8aEnD1q.png]
Descarga






Previas
Mostrar Contenido
Responder
#2
No se ven las imágenes :B

Subelas a imgur.
Responder
#3
(01-15-2014, 03:50 AM)ZetA:@ escribió: No se ven las imágenes :B

Subelas a imgur.

Ok ya resuelvo eso :125:
Responder
#4
Listo ahí se ven, recomiendo también que dejes las texturas de los kit's para observarlos bien, se ven buenos.
Responder
#5
Dejare por aquí estos kits sueltos mas adelante subiré el gdb del PSG y unos kits sueltos de la selección Colombia incluyendo la de arquero

[Imagen: Pkicj4i.png][Imagen: dU9mcd6.png]
Responder
#6
Están excelentes amigo!, si no es mucha molestia me dirías donde aprendiste a crear kits o si viste un tuto o algo parecido, gracias.
Responder
#7
Aquí les dejo el GDB del París Saint Germain

[Imagen: qFoVoHl.png]
Descarga


Previas
Mostrar Contenido
Responder
#8
Gran trabajo con los Kits de River amigo! Lo vas haciendo de gran manera Big Grin
Lo que si te diria y ojala no te vayas a enojar, es que debes centrar el adidas un poco mas, osea, ponerlo un poco mas arriba, centrado con el escudo, de resto esta muy bueno! Ojala saques el GDB Completo! Saludos :134:
Responder
#9
(01-16-2014, 08:33 PM)FelipeOcampo escribió: Gran trabajo con los Kits de River amigo! Lo vas haciendo de gran manera Big Grin
Lo que si te diria y ojala no te vayas a enojar, es que debes centrar el adidas un poco mas, osea, ponerlo un poco mas arriba, centrado con el escudo, de resto esta muy bueno! Ojala saques el GDB Completo! Saludos :134:

Listo Raadikal Se le aceptan Sus Criticas y si mas adelante lo voy a sacar completo, A y esa camisa que tenes de foto de perfil también la hice, mejor dicho hice el GDB del Glorioso Deportivo Cali.
Responder
#10
me has copiado el cuello de mi kit del real madrid, miren:

kit Sebas
Mostrar Contenido

mi kit:
Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)