Ligas AFA 3DGames Torneo Clausura 2007
#11
(01-18-2014, 03:22 PM)cuervo1995 escribió: Muchas gracias por el aporte una pregunta este es el parche de 3dgames
probe el pes 6 con muchos parches
1 PPR 13 Y PPR 14
2 AFA-PES
3 PES 6 Con varios estadios y mas
4 PES 6009 modificado
5 PES 6009 America y europa
6 Parche PESRETRO no lo probe
7 Parche todo para pes 6 y pespropatch beta

Si...es el parche de 3DGames...el primer parche totalmente argento para pes 6 ya que el de pes-arg. tenia clubes europeos.
Responder
#12
@River1975Plate ¿como se instalar el parche? saludos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#13
En la carpeta fix tenes las instrucciones que son 2...seguilas tal dicen ahi.
Cualquier problema avisame.
Responder
#14
[img][Imagen: RoTRK3I.jpg][/img]
@River1975Plate anda el parche este es unos parche que juge en mi vida
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#15
(01-21-2014, 09:53 PM)cuervo1995 escribió: [img][Imagen: RoTRK3I.jpg][/img]
@River1975Plate anda el parche este es unos parche que juge en mi vida

Veo que te funciono...me alegro.
Alta Liga Master estoy jugando yo...lastima que no tengo las actualizaciones que sacaron en su momento.
Responder
#16
El primer parche que jugué en PES6 :23:
Gracias por subirlo, no puedo creer que los Links estén activos. Mejor me lo descargo rápido :75:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#17
Naaah mortal!! el primer parche que baje para un pes, cuanta nostalgia!!. Lo unico no me funcan los relatos de Nelson, los del pollo andan de 10. Tenes idea que puede ser che? Creo que esta bien instalado y sospecho que falta algun .exe actualizado o algo por el estilo, pero si soy solo yo puede ser que haya hecho algo mal. Avisen si tambien tienen este problema. Saludos y muchisimas gracias genio!
Responder
#18
Recién lo bajo, todos los links activos, muchas gracias ! :22:
"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión." El Secreto de sus Ojos.
Responder
#19
No tienen el 3DGames 2008 o 2009, este ya lo bajé, pero quiero esos... en 3DGames estan todos los link re caidos... Si alguien lo tiene y lo sube, le recontra agradecería...
Responder
#20
Lo mismo digo. Si alguien tiene los updates 2008 o 2009 de este gran parche. Los podria subir? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)