Estadios by Adam - help!!
#11
Aquí dejo mi último post aquí, cualquier cosa estaré por evo-web. Gracias por todo este tiempo en pesretro!

espero que os guste mi primer estadio updateado completo, con todos los climas

Previas Night Fine...

Mostrar Contenido

http://www.sendspace.com/file/o3rzcw


PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)


Responder
#12
Está espectacular!!!!! Ya eres un crack de los estadios!!!
Responder
#13
Excelente aporte, adam! Gracias.
Responder
#14
Excelente trabajo!!!
Responder
#15
Please! Tengo una pregunta, a ver si alguien me podria ayudar!

tengo terminado el estadio de las palmas, pero no se que ha pasado con el bin, q al abrirlo con el ggs para cambiar el color de las redes, no me salen todas las texturas. Alguien sabe a q es debido? Y si hay otra forma de cambiar las texturas q no sea con el ggs. Gracias!


PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)


Responder
#16
Están geniales gracias por todos esos estadios ;D ojala leas mi Mp
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
#17
(12-15-2013, 10:55 AM)adam_nox87 escribió: Please! Tengo una pregunta, a ver si alguien me podria ayudar!

tengo terminado el estadio de las palmas, pero no se que ha pasado con el bin, q al abrirlo con el ggs para cambiar el color de las redes, no me salen todas las texturas. Alguien sabe a q es debido? Y si hay otra forma de cambiar las texturas q no sea con el ggs. Gracias!

con WEPicture decoder se pueden cambiar...
Responder
#18
Gran trabajo Adam
Responder
#19
(12-16-2013, 10:20 PM)dandro escribió:
(12-15-2013, 10:55 AM)adam_nox87 escribió: Please! Tengo una pregunta, a ver si alguien me podria ayudar!

tengo terminado el estadio de las palmas, pero no se que ha pasado con el bin, q al abrirlo con el ggs para cambiar el color de las redes, no me salen todas las texturas. Alguien sabe a q es debido? Y si hay otra forma de cambiar las texturas q no sea con el ggs. Gracias!

con WEPicture decoder se pueden cambiar...

Dandro tiene razon, amigo.
Abre el .BIN con WepictureDecoder, vayas a la textura que quieres de cambiar, y carga la nueva textura con los comandos del menu.
Podrias hacer lo mismo con la textura del cilindro que dijiste en la pagina anterior.
Responder
#20
Si no resulto lo que te dijo Dandro es que hay un problema con el .BIN, vas a tener que revisar de nuevo el estadio en blender a ver si hay algun error :123:
y con respecto a las publicidades no es muy dificil, creas un cilindro en el blender siguiendo estos pasos: Add>Mesh>Cilynder y cuando se te abre una ventanita seleccionas la cantidad de lados, podes dejarlo en 32 pero es mejor de 16 le das a Ok y listo aparecera un cilindro, lo mueves hasta donde va ubicado, le asignas la textura con el UV Imege Editor y ya estaría. :123:
Saludos! espero que te funcione. :134:
PD: cualquier duda podes preguntarme :22:
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)