Adaptaciones By ESneijder|NP| gdb Real Sociedad.
#11
Hola amigo!
Aquí estoy viendo tu topic como me pediste..La verdad es que tampoco puedo darte muchos consejos, aún me falta mucho por aprender.
Pero que no te sepa malo lo que te voy a decir, sólo intento ayudarte:
- Tienes que colocar mejor las partes adaptadas al kit, en este caso medias y brazalete. Utiliza bien las reglas en el Photoshop.
- Haz tu las medias, porque tal y como vienen se ven mal in-game.
- Darle más luminosidad a tus kits, se ven muy apagados.
- Intenta adaptar bien los hombros, no sirven tal y como vienen en el Pes 2013, fijate en mi topic como adapte el kit local de la Real Sociedad. La cuestión es ir probando y pronto te saldrá genial.
- Desplaza un poco hacia abajo la publicidad de la espalda en los kits que la tengan, muchas veces queda detrás de los números.

Sigue así porque creo que vas por el buen camino, si necesitas cualquier cosa me escribes en mi topic e intentare ayudarte, ok??Espero que te sirvan de ayuda mis consejos, yo les estoy muy agradecido a los que me los dieron cuando subí mi primer kit y me sirvieron de mucho.

Un Saludo!
Responder
#12
@Conti83
Muchas gracias por comentar los consejos que te dan nunca deben ser tomados a mal porque intentan hacerte mejor Smile los tomare en cuenta :123:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)