Adaptaciones by Conti83
Conti, activate los mensajes privados, que los tienes desactivados y no te podemos mandar privados! jeje


PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)


:24: voy!!! Como se hace??
(12-09-2013, 02:05 PM)lerp90 escribió: Paso a dar mi opinión:
  1. Me parece que hay que dejar créditos de la manera que se solicita en el foro. Cuando hacía faces, me pasaba que quizás hacía un trabajo bastante costoso en un hair y sinceramente demoraba un tiempo considerable en terminarlo. Casi todo el trabajo lo hacía yo, pero la base del hair era de otro maker, por lo tanto, ponía los créditos a pesar de que el trabajo original era completamente distinto al que yo presentaba en las previas. La verdad no me parece que a uno lo reconozcan menos por poner créditos de que se basó en un trabajo ajeno. En todo caso, poner que se desconoce el autor original y ya.
  2. El topic de cada usuario debería ser manejado por el creador, sin tanta intervención de los administradores. Daniel suele hacer bastante offtopic en su thread y aún así se puede buscar la información importante en el mismo, puesto que las descargas están disponibles en primera página. Convengamos que Conti aporta bastante y no creó un topic para charlar con Adam. Si bien el topic no es EL lugar para charlar, tampoco altera demasiado el flujo del mismo un breve intercambio de una o dos páginas. Si el creador ve irregularidades en su tema, puede usar el botón de reportar. En mi opinión, es preferible que un topic albergue una breve conversación OT a que el mismo no tenga actividad.
  3. Hay que analizar la situación actual del foro: el PES6 ya no tiene la cantidad de editores de antes, y hay varios usuarios que quieren aportar a la comunidad en la medida de lo posible. No deberíamos restringir demasiado el movimiento en el foro. Antes, con la cantidad de usuarios que había y que pedían por pedir/aportaban por figurar, era necesario hacerlo. Para mí, las cosas no son blanco o negro, en este caso uno podría permitirse un poco de flexibilidad considerando que el material aportado es de interés de varios aquí y no es una copia aberrante que sólo tiene como objetivo figurar en el foro. (como ciertos rips que solían haber previamente, en pleno furor de la era de los psds de daoo :23Smile Al contrario, es un aporte que nadie realiza y es de utilidad para proyectos que se están gestando acá y en otros foros.

En fin, creo que se ha hecho un lío exagerado con esto. Deberíamos entendernos entre todos. Los usuarios deberían comprender que nosotros a veces "hinchamos" un poco para mantener el foro ordenado, y los mods deberíamos tener un poco de cintura para evaluar cada situación particular.

Saludos.

Más claro agua. Gracias Lucas!


PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)


(12-09-2013, 02:07 PM)Conti83 escribió: :24: voy!!! Como se hace??

pues .. supongo que será en tu panel de control ..en Mensaje y notificación y Recibir mensajes privados de otros usuarios (activalo)


PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)


Hasta donde tenia entendido, y como creo que vinimos haciendo hasta ahora, siempre tratamos de evitar el exceso en la "desvirtuación" de los topics.
Estaría bueno que creemos un tppic tipo "regla" o "guía", así queda mas claro para todos de que es "desvirtuar" y que no. Lo podemos hablar por MP? :126:

De momento, este topic estará cerrado, para evitar que se siga desvirtuando sin sentido. Cuando Conti, desees volver con las adaptaciones, respetando las reglas, avisame por MP, y con gusto lo reabro, o podes crear uno nuevo, como gustes. :123:

Saludos!! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Hola chicos, volví para poner un poco de calma al tema...

En primer lugar creo que TODOS TIENEN RAZÓN. Está bien tener algo de offtopic, está bien cumplir las reglas, está bien motivar al crecimiento del foro, etc... El tema es no pasarse de la raya en ninguno de los sentidos y ahí es donde impera el criterio del usuario...

Este foro lo creé yo porque necesitaba un espacio más grande para nuestro parche pero también en parte porque no me gustaba la desprolijidad de PES SOCCER WORLD, todo repleto de banners, firmas gigantes, badges en los perfiles, etc. El contenido importante quedaba sencillamente inubicable... Por eso es sumamente importante que nos sigamos ateniendo a las reglas aunque parezca demasiado severo y estricto, pero verán que si uno empieza a armar offtopic, luego lo siguen todos y se comienza a perder el sentido en todos los topics y ahí es donde entra Gonzalo apagando esas pequeñas llamas y recordando que las reglas están ahí...

En algún momento quizá Gonzalo se haya excedido también, pero son gajes de oficio, el cumple un rol y es normal que estas cosas pasen... Créanme que ser moderador o administrador no es tarea fácil y el la cumple de la mejor forma que puede, al igual que lerp90 y otros que pasan por acá. Si alguno de nosotros se equivoca, no hagan un lío de eso y arreglen las cosas por MP en primer lugar, nada más que eso y mantenemos la armonía en el sitio.

adam_nox87 y Conti83 parecen unos tipazos y al igual que Eddy esperemos que las diferencias se solucionen, a la larga verán que no era para tanto y es un agrado tener un foro tranquilo, ordenado, donde podamos compartir nuestros trabajos sin tanto barullo como en otros lados...

Por favor arreglemos nuestras diferencias y tiren para adelante en este tema que tanto les gusta. Yo estoy bastante retirado pero recuerdo que cuando empecé era increíble llegar al foro y estar plagado de gente que amaba jugar y editar PES como uno mismo, que no se pierda eso!!

Un abrazo!

PD: Este topic se volverá a abrir cuando Conti83 decida, ojalá pronto. Se le puede enviar el MP a Gonzalo y asunto cerrado.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)