[Aviso] Cambio del theme del blog
Buena medida Esteban, se nota que bajó considerablemente el ancho de banda 123.. y eso sería mejor para ti ya que el servidor costaría menos no?

Saludos!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Claro, tenemos un tope de 56gb mensuales, mientras no nos pasemos no aumenta la tarifa.
Oficientes.com
Responder
mmmm perdonen la pregunta...pero para este foro, entan pagando dinero?
nunca lo supeee...? 126
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
(03-19-2011, 10:12 AM)Bяïäи_73 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.mmmm perdonen la pregunta...pero para este foro, entan pagando dinero?
nunca lo supeee...? 126

Si, se paga hosting mensual y dominio anual. Igual tranquilo que tengo todo controlado Smile

Falta muy poquito para que vuelva el blog, el diseño aún tiene algunos detallitos por pulir pero me está dejando conforme, es más liviano y con imágenes alojadas externamente. Y tiene el mismo diseño del foro, pero adaptado a un blog.
Oficientes.com
Responder
Excelente noticia 02

Gracias Esteban .. siempre mejorando todo ! 123
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Responder
Eso esta bien q se siga mejorando el foro para asi la gente se motiva
voy a esperar ancioso el cambio123
Responder
Que buena noticia 123 ya se extrañaba el Blog
Responder
Dejo una captura de como está quedando, ya corregí casi todo el diseño, me faltaría agregar widgets al sidebar para que enlacen los temas mas relevantes del blog y del foro.

[Imagen: imzZsc.png]

- Todas las entradas se verán abreviadas, así carga más rápido el blog y no toma todas las imágenes de todos los posts por defecto, sólo la principal, y si te interesa el tema lo abres y puedes ver el resto de la entrada.
- El gráfico de al lado es la publicidad de AdSense, obvio que va a ir.
- Se pueden ver las categorías más importantes arribita.
- Redacté la Historia del Foro y del Parche, se ve en un enlace de la esquina superior derecha.

Si lo relleno con más info mañana libero la versión y nos ponemos en una marcha blanca para ver que opinan todos.

Recuerden que el cambio de el blog es para a) agilizar su carga, b) tener más información a mano y c) tener el mismo diseño, pero adaptado, en el foro y el blog. Ya no me interesa una gráfica movida o efectos increíbles si lo importante es que esté la información que busquemos y además ahorremos ancho de banda.
Oficientes.com
Responder
Buenísimo 149
Responder
Llevo rato de no pasar...
Y veo que las cosas van de maravilla
Felicidades Esteban por este gran exito llamado PESRETRO
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)