Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado : Diego! vs Pa4nD0oTsSu
Muy buenos balones Felicitaciones a los dos,buen trabajo que gane el mejor
Saludos!SmileSmile
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Fue dificil elegir, muy buenos los dos 123123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
hola yo la verdad escogi al tal Pa4nD0oTsSu parece que tu mas creatividad
Responder
muy bueno balls pero los de diego siempre me gustaron

los del pibe tambien estan buenos

pero mi voto es por diego
Responder
Ese par de balones se los inventaron ustedes dos???
Porque estan muy buenos!!! 149
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Gracias...
Off Topic
jhopper vacia tu Bandeja de Entrada Porfa!134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Estan geniales ambos, me quedo con la fantasy de Nike, porque me atrajo su diseño!

Salu2.
Responder
Esta muy difícil 51 jejejeje..
We are PES 6009
Responder
GANADOR: Diego!

RESULTADO
Spoiler

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para mirar y votar, tambien muchas gracias a ambos Ballmaker por los balones.
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Felicitaciones Diego! Saludos de Portugal!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)