Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado : Diego! vs Pa4nD0oTsSu
Reto de Balones

Diego! vs Pa4nD0oTsSu

Reglas

Tenian que hacer un balon fantasy que cumpliera con los siguientes requisitos:

_No tienen que tener ningun logo de algun equipo de futbol
_Tiene que ser inventada, que no sea la modificación de otro balon.
_Tiene que tener una marca de articulos deportivos(ej: Nike, Adidas, Umbro, Wilson, etc.)
_Inventen un nombre para su balon.

Diego!: Adidas Melipilla
[Imagen: 65105994434965695946.png]
Spoiler

Pa4nD0oTsSu: Nike Street
[Imagen: 40859872798613797315.png]
Spoiler

Para ver las imagenes en su tamaño original solo hagan click sobre ellas

La votación cierra el Jueves 20 de Enero

Suerte a los participantes.
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Jo,jo muy bien123 , Suerte123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
uy se ve difícil, son buenisimos los balls 149
Responder
je20 bueno que se ocupe el subforo de retos
gracias luxusor!!

y bueno la verdad esta dificil ambos hicieron un gran trabajo pero me gusto mas el de Pa4nD0oTsSu creo que los colores mas que nada
Responder
Muy lindas las 2. Mi voto va para la de Diego!
PES6J iD: VARK PJ: 1604 PG: 1005 PE: 100 PP: 499 %dV.: 62,7
Responder
Me gusto la de Diego! , pero buen trabajo tambien la otra123
Responder
Va a estar peleado el reto 83.. jeje, las 2 están buenísimas pero personalmente me gustó más la de Pa4nD0oTsSu 123

Saludos!
Responder
La verdad que son 2 balones excelentes. Un gran reto de alto nivel.

Saludos.
Responder
Geniales los dos...20
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
esta buenisima la de diego!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)